muchocuidaito Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 una pregunta eske lo de la perdida de potencia ya lo he leido varias veces y exactamente a ke os referis con perdida de potencia¿? ke al pasar de 140 pisas a fondo y no anda mas o ke notais ke no acelera nada en ninguna marcha no se exactamanete como lo notais cuales son esactamente lo ke os pasa gracias por explicarmelo un abrazo <_< Responder
gp17772 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Buenos días: Como perdida de potencia, lo que he notado yo es lo siguiente: piso el acelerador y no varía su velocidad, lo hago a fondo y pasa lo mismo. Al final del "proceso" se para el motor. <_< Responder
diegoes Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 gp17772, ¿que referencia de bomba llevas? ¿Te ha fallado la antigua o la rediseñada? Responder
Invitado silvia Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo ya tengo abogado y estamos a punto de presentar la demanda por el cambio de las bujías y la culata y la continua pérdida de potencia del motor. Estoy buscando un perito porque hay que presentar al juez un peritaje independiente. Si queréis uniros os puedo dar los datos de mi abogado para que os pongáis en contacto con él. entre todos haremos más fuerza Responder
gp17772 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 gp17772, ¿que referencia de bomba llevas? ¿Te ha fallado la antigua o la rediseñada? Buenos días: Parece ser que tiene la bomba antigua (antes no sabían nada de la nueva bomba), al preguntar el diagnóstico sobre la 3ª parada en carretetra ha respondido que estáne sperando una nueva versión" de la bomba de la gasolina. Veremos que pasa. El tema del aceite, no se que vamos a tener que hacer. Responder
bokoy Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo desde k cambie el aceite en la revision de los 30.000 no me ha vuelto a pitar, deje el long-life. A los k ya os la han cambiado, os va bien el coche?? se os acabo el problema de la perdida de potencia y acelerador??? Eske me llamaron hoy k ya tenian la nueva bomba, tras confirmarme k en el ultimo cambio me habian puesto la vieja, la de referencia terminada en J, y no se k hacer, de estos no me fio un pelo. Desde hace un año y 22.000km mi coche va bien, ni aceite ni leches, y me da miedo el cambio de bomba????? Ahora me llaman para contarme k por la mañana no estaba en casa, a ver si voy y se lo dejo.... S2 Responder
diegoes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo llevo 4000 y pico kms con la nueva, de momento no ha fallado. ¿Alguien ha tenido fallos con la bomba rediseñada? En cuanto al aceite, rellené por segunda vez medio litro tras ponerme la bomba nueva, el consumo ha sido de 1 litro en 24000 kms. Responder
mensur Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Os sigo con interes desde el principio, el primero al que le dio verdaderos problemas fue a Bokoy y desde ahi, parece ser que los A3 han sufrido la epidemia de los parones repentinos. Como vereis por mi firma yo tengo un 2.0 fsi pero en A4 y nunca, hasta ahora, he sufrido ese problema que os afecta y no he oido nada al repecto de otros A4, ASI, que me alegrare mucho que se resuelva el problema en vuestros vehiculos. Seria interesante poder averiguar si es el mismo tipo de bomba de gasolina el que montan ambos modelos o son distintos, yo supongo que deben de ser distintos, ya que ese problema no se ha dado en los dos modelos por igual, sino no se entiende qeu la misma le siente mal al A3 y vaya bien en el A4. Sabeis si van a llamar a todos los A3 a revisión para cambiarle la bomba, yo tengo un amigo que tiene un fsi, pero a él no le ha dado problema alguno, ni con las paradas, ni con el consumo de aceite. saludetes.- Responder
diegoes Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Mensur, SI que ha habido el problema de los parones de motor en el A4 2.0 FSI. En el concesionario en el que compre mi coche me lo confirmaron, ademas Iruizdia esta en contacto con algun propietario de A4 afectado. Responder
mensur Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 diegoes Escrito el 26 10 2005, 13:31 Mensur, SI que ha habido el problema de los parones de motor en el A4 2.0 FSI. En el concesionario en el que compre mi coche me lo confirmaron, ademas Iruizdia esta en contacto con algun propietario de A4 afectado. Ok. de todas formas no recuerdo haber leido nada en el foro de un tema de parón de A4 por el tema que os pasa a los A3. Seria interesante poder saber si el mismo tipo de bomba va montado en los dos coches y concretamente si a los A4 que han fallado ha sido por ese motivo. Sabes si han generalizado el cambio de la bomba de gasolina a todos los A3 Fsi, o solo se limitan al cambio cuando se van parando. saludetes.- Responder
diegoes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 No tengo ni idea de si los a4 llevan la misma bomba, pero han tenido casos del mismo fallo, que curiosamente no se produce en los 2.0 FSI de VW, Seat y Skoda. A los A3 SI nos están llamando, a Bokoy por ejemplo le han llamado a hacer el cambio de la pieza sin que se le haya parado el coche. Por si te sirve de algo la referencia de la pieza nueva es 1K0919051AL, y la de la bomba antigua es 1K0919051J. Supongo que podrán decirte en el concesionario si la lleva tu A4. Lo que seria bueno para todos es saber si algún A3 ha fallado con la bomba de gasolina nueva. ¿Alguna novedad? Responder
mensur Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Preguntare en el conce por ese tema y ya os informare. saludetes.- Responder
carabullo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Lo del aceite en los TDI´s no lo digo yo, es por lo que leo en los post, de todas formas también te digo que este problema está afectando también de forma generalizada a los FSI´s y que a mi con 51.000 km aún no me ha tocado.. eso no quita que a la mayoría le pase, y sino metete en el foro de los golf y verás como están que trinan también... Saludos. El tema del aceite viene porque estos coches llevan sensor de NIVEL, aparte del de PRESION. En un coche de hace 5 años sin sensor de NIVEL aunque le faltase la mitad del aceite no encendia ninguna luz, y en a3,etc si falta alrededor de medio litro ya avisa. Responder
Javier - Madrid Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Malas noticias..... Soy un afectado del tema del perdida de potencia. Resumen: - Dic 03: compra coche - Sep 04: 1ª vez q falla - Aug 05: 2ª vez q falla - Jul 06: 3ª vez q falla - me ponen la nueva bomba 1K0919051AL y ademas me cambian la Unidad de Control (me ponen la 1K0906093E) xq se supone que Audi habia dado instrucciones a los talleres de cambiar las dos cosas. ME COBRAN 150 Eur (y me 'perdonan' la bomba). Pasa el tiempo, el coche va bien hasta que ........ ............. hace un par de semanas.... ME VUELVE A FALLAR !!! Espero q tengáis más suerte. Yo ya no se qué hacer... Responder
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