Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Esta mañana a las 10:30 he quedado con un par de amigos para ir a ver las tandas de clasicos a Montmeló. Yo todavia estoy sin carnet hasta el dia 1 de noviembre. Hemos dejado el coche al aparcamiento fuera del circuito, el coche es un Honda CRX del Sol targa muy bonito. Al entrar al circuit hemos visto que no se tenia que pagar :clap1: . Una vez dentro los primeros que nos hemos encontrado son estos... De que color os gusta más??? sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Este me parece que era un Turbo 2; los faros Cibie :clap1: La mayoria llevaban barras y estaban muy preparados, para mi una pena que no estuviesen de serie. Las llantas Braid de este son preciosas a mi gusto. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Otro que distaba mucho de estar original... Como para no verse... sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Una del interior bastante fiel al origen...lastima que sea un patata con las fotos. Y el morrito del rojito se ve mucho más fino que los demás. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Ese lo he visto esta mañana en una gasolinera de Mataró Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Aunque nunca te cansarias de ver estas preciosidades el "speaker" del circuit tenia el volumen demasiado alto y era un verdadero coñazo asi que no hemos ido a la zona de otro motor club. Dos maquinas alemanas de las que a mi me gustan. Los dos, uno al lado del otro, impresionaba mirarlos... Otra preciosidad con matricula historica y unas Fuchs muy acorde con el vehiculo. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Uyyy un intruso aunque yo ya lo considero clasico. Para la lucha para conseguir ligereza prescinde incluso de elevalunas electricos. Esto es un kart y lo demás son tonterias!!! Un nueveonce preparado que en las tandas sonaba de pelicula...BRUUUUUMMMMM!!!!! sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Ufff todo un clasico de lo más genuino un 356, en vivo es mucho más bonito.. Me he enamorado, lastima que tenia el dueño al lado que si no... sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Bueno depues de tanto aleman no viene mal pasarse un rato viendo franceses. La evolucion del alpine, el de los 90 es un coche que no me gusta; sobre gustos... Otra dificil elección, de que color??? sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Al estilo de Sport Quattro Love, la verdad es que quedan bien. Un soplillo de lo más autentico, soy uno de los que correria el riesgo aun sabiendo la leyenda negra. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 :blink: :blink: Como me encantan los clásicos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Bien por él, este estaba apartado de sus hermanos del club R5 pero era a mi gusto el más mjor de todos. De estricta serie y además parecia recien salido de fabrica, uno de esos coches tan dificiles de ver. Lo unico no original era un extintor y se lo perdono porque solo faltaria que una joya asi acabase en cenizas. Quien diria que tiene más de 20 años, de verdad estaba impecable, una conservacion perfecta, me quito el sombrero. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Es una m**** de foto pero sirve para ver como estaba conservado este coche, fijaros en la tapiceria, el volante, ... Bueno vamos a lo que nos pertenece, lo nacional. Este 124 no era muy espectacular pero llevaba los colores que para mi deben llevar los 124. Los taxis. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Perdona Pisha, pero ese venía así de serie ?? Que bárbaridad pues !!! Que bonito.. Pensé que hace 20 años el tuning no se llevaba, y menos de serie..Que pasada !! :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Nos vamos a la zona de otro club con diversidad de marcas y nos encontramos con esto, un GTI de lo más racing con barras y backets. Del mismo año que mi audi. Y :blink: el unico audi que habia, y no era un quattro. Pero bueno que pasa en Cataluña???Es que no hay nadie que le apasionen los audis por aqui???En el Jarama se juntaron unos cuantos quattros y aqui ninguno. Un :blink: para este aficionado. sigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.