Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Que guapoooo tioooo...Me recuerda a las pelis americanas.. <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Muy chulo si señor, es un v8 verdad???Lo sorprendente es que usan un solo delco para los 8 cilindros, supongo que se debe a que no giran a muchas altas vueltas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 otia, el del aleron! vaya coche mas chulo que se gasta tu padre...y tu sin contarnoslo!! por cierto las fotos de los clasicos wapas wapas! muchas gracias..un 124 e un 124 <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 sr pableras cuanto tiempo..... desde que no me puedo conectar al mesenger <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Muy chulo si señor, es un v8 verdad???Lo sorprendente es que usan un solo delco para los 8 cilindros, supongo que se debe a que no giran a muchas altas vueltas.un saludo conoces algun coche americano que no sea V8 jajajaja es coña!!!, pero si es un v8, y la verdad que para los añitos que tiene "DA MIEDO PISARLE", de marcador llega hasta los 200-210 y puedes llegar a subirlo hasta las 7500-8000 vueltas de tope (claro que no es recomendable ). lo mas tremendo fue un dia en autopista a 120, se nos puso un peugot 306 megatuning al lado y se "quisieron picar"..... pues fue un golpe de pie derecho y el coche subir en un pis pas a 190 de los megatuning no se supo nada mas jajajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Muy buen reportaje del día en el circuito.... a mi los clásicos me fascinan El del Alerón, pedazo de Mustang tiene tu padre, es precioso.... oir ese rugido debe ser impresionante. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 muy guapo el reportaje, muy guapo el mustang, muy guapo todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.