manfer Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 buenas tardes, pues eso que se me ha jodido el elevaluna electrico del copiloto y me imagino que se cual es esa averia pero mi pregunta es que como practicamente es comun en todos los vag, quiero saber si esa grapa es igual en todos los modelos del grupo (ibiza, golf, passat, a4, etc.) lo digo por que lo voy a buscar en desguace y claro lo logico es que te vendan las guias completas pero si se que la grapa es igual en todos es mas facil de localizar o no un saludo Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 ¿Se te ha caído e cristal? Si no es así, es posible que no se trate de las grapas como dices. En el A3 no es muy habitual la rotura de las grapas. Responder
manfer Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 davids3bcn no el cristal no se me ha caido, pero senti un crujido y subia muy despacio y cuando le quedaban unos 15 cm aprox de cerrarse volvia a bajar y para cerrarlo entero tuve que cerrarlo con las manos y pensaba que era de eso, si no es eso que puede ser? david gracias y un saludo Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Lo mejor para comprobar la avería sería destapizar la puerta y mirar directamente las grapas. Éstas son las que sujetan el cristal en la guía, si escuchaste un crack quizás sea posible que se haya roto una de ellas. Procura no mover la ventana por lo que pueda pasar y evitar dar portazos ya que si son las grapas podrían romperse del todo y bajarse el cristal al fondo del todo. Responder
manfer Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 gracias david, desmontare el paño y mirare a ver que ocurre pero como dije antes me gustaria saber si son las grapas iguales del grupo vag muchas gracias y un saludo Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Yo no puedo asegurarte que sean las mismas, lo que seguro es que no deben haber grandes diferencias. Responder
Invitado jordiA3130SBD Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Hola buenas, Acabo de apuntarme al grupo y quisiera colaborar en lo pueda... En mi A3 también oí un crack y posteriormente tuve problemas con la subida del cristal (lado conductor). En el conce me cambiaron una grapa azul que cuesta 2 euros, pero la broma me salió por un pico por toda la mano de obra de montar y desmontar puerta. Desconozco si la grapa es común a las de Seat pero por lo que vale... En fin, espero seguir poder colaborando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.