isaez Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 https://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2OW2RYK...O60ZAZDFKM3505M Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 "Pos" si, el A6 parece que si, pero conducir a 190 y subiendo fuera de un circuito con una silla de niño detras... pos va a ser que no. Tened cuidado, ¿vale? aunque vayais con un A6 B) Responder
isaez Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 "Pos" si, el A6 parece que si, pero conducir a 190 y subiendo fuera de un circuito con una silla de niño detras... pos va a ser que no. Tened cuidado, ¿vale? aunque vayais con un A6 B) a 190 y subiendo .... donde ves la silla?? Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 B) Me confundí con ¿un airbag trasero? Responder
neo_spain Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues si es un coche muy seguro teniendo en cuenta que el tio se ha bajado tan tranquilo a seguir grabando con su videocamara, se ve perfectamente que no va a 190 ya que los pasos de cebra se ven pasar bastante más despacio. PD: Yo no veo ninguna silla de niño lo único que veo son los airbags laterales traseros. Responder
neo_spain Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A todo esto... a que creeis que se pudo deber el accidente porque según se ve el coche perdio sin mas el control como si a lo mejor le reventase una rueda ya que no ha dado con el camión al que ha adelantado. Responder
temajin Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 para mi lo hizo expresamente Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 ah, bueno, si es sin silla, si se puede ir a 190, jejeje por cierto se sabe de donde es?, creo que hay alguna pieza que puedo aprovechar. P.D. Lo de conducir asi por esa via....... B) Responder
Antoñito Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 La imprudencia se paga a veces con algo irremediable. Quizas con otro vehiculo los daños serian mayores, pero no tiene justificacion. Cada dia que pasa, tengo mas respeto por la carretera, independientemente del coche que tenga entre manos. Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Cada dia que pasa, tengo mas respeto por la carretera, independientemente del coche que tenga entre manos. Pues ya somos dos, a veces lo achaco a la edad, no se si sera por eso, pero lo que si es cierto es que siempre me ha gustado darle zapatilla, imagino que llegados los 30 empiezas a calmarte, no? <_< Responder
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Jodé!! este es el video del que me hablaste el sábado Iñaki? Responder
santicabrio Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues parece que el conductor es bastante "patata" por estrellarse en una situación , no tan complicada. Responder
isaez Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Jodé!! este es el video del que me hablaste el sábado Iñaki? si el mismo Responder
Cocoroco Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues si que son seguros, pero en manos de este gil***ollas????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.