Angel Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Sin más dilación y para poner fin a la emoción he aqui el resultado de nuestro primer concurso fotográfico . Espero que el cuadro de honor y la dicha de los premiados y destacados en las votaciones os anime a todos a una mayor participación en una futura cita fotográfica . Como no , agradecer enormemente la participación de todos , y comunicaros que Cristobal , Abuelo , Climber , Goodson , James 4 , Davidbcn , Ghost y el que escribe somos los responsables , con nuestras muy reflexionadas votaciones , de los reñidos resultados del concurso que ahora hacemos públicos . Dado que segun las bases los ganadores tenían derecho a un premio ruego a todos ellos que tengan preparado el archivo original de la foto presentada y se pongan en contacto conmigo por MP comunicandome su dirección y nombre donde enviarlo . Especificando clase de tarjeta de memoria deseada , color de linterna maglite preferido , y artículo promocional elegido según el premio obtenido. En cualquier caso los auténticos ganadores hemos sido toda la familia ASI que hemos podido deleitarnos contemplando la creatividad de todos los participantes. No me enrollo más , he aqui los resultados de forma gráfica ... Responder
Angel Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y la lista completa , con todos aquellos que obtuvieron algún voto : SportQuattroLOVE- La seducción de la sencillez....45Juanjo- Cerrado por vacaciones....37 Kastor- Viento....26 Tekila- Mi coche....23 Aurora boreal- Esperando noticias vuestras....23 Kyfran- Mi paraíso....19 T146146- " Eran otros tiempos "....14 PeterSB- La Guarida....14 20vTURBO- “RECUERDOS CON SABOR A GLORIA”....12 Tekila- “Asfalto Quattro”....12 ximo tt- se hace camino 4....11 Aurora Boreal- Un toque de color....10 Canim- Al abrir la puerta del garaje....10 Desimaxi- la que está el coche con las casas de fondo....10 Pedro A4- Camino al cielo....10 Nitro- Torrente S3....8 Desimaxi- Déjame ver el atardecer pequeña, tú, sube a la luna....6 Tiptronic- 3ª a fondo a Ras!!....6 Arq- Los Gigantes....3 javierli- Playa Cabo de Gata....3 Superpetrolier- la nº 2....3 supercanedas- quattro 3....3 §Gandalf§- El también tiene buen gusto....2 txispis- "Geometría variable de luz y oscuridad"....1 AngelA3- Atardecer en Doñana....1 Gracias de nuevo absolutamente a todos por participar ... seguir haciendo fotos de vuestros cuatro aros , cualquier momento es bueno , pensamos convocar nuevos concursos en el futuro !!! Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 B) ¡¡¡ENHORABUENA a SQL, Juanjo, Kastor (porque os lo mereceis) y a todos los demás!!! (No ha tenido que ser nada fácil para el jurado elegir) Y enhorabuena por la iniciativa del concurso La próxima os lo vamos a poner todavía mas dificil B) Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues eso "pequeños diablos fotográfos!!!! Como veis, la votación ha sido muy disput*da y reñida.... Enhorabuena a todos los participantes y a los GANADORES, en especial al amante de los Ur.....SQL- Pues nada, ahora a disfrutar de TODAS la fotos...... con modelos de Audi muchos y variados, en la playa, montaña, nieve, sol........ Responder
Nitro Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Felicidades a los ganadores!!! Prometo esforzarme más para la próxima vez Ha sido un placer participar Pedro A4- Camino al cielo....10 Nitro- Torrente S3....8 Desimaxi- Déjame ver el atardecer pequeña, tú, sube a la luna....6 Ahí estube... Un saludo Responder
goodson Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Enhorabuena a todos los participantes, la verdad es que no ha sido fácil elegir. SQL y Juanjo, recordar que tenéis que poneros en contacto con Angel para el envío de vuestros premios. Del tercer premio, el artículo de Merchandising, me encargo yo, así que espero noticias de Kastor para informarle sobre lo que tenemos disponible. Muchas gracias a todos Responder
Antoñito Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Enhorabuena a los premiados. A la organizacion, una iniciativa excelente. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 <_< :clap1: f e l i c i d a d e s SportQuattroLOVE,Juanjo y Kastor. tambien al resto por la buena labor realizada. el nivel lo veo alto..ASI que seguiremos trabajando para mejorar. saludos cordiales. Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Todas ellas muy chulas. un saludo Responder
pableras Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 felicidades a los ganadores!! muy reñida por lo que veo...no me estraña, habia un nivel <_< muy bueno un saludo Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 FELICIDADES a todos los participantes y en especial a los ganadores <_< Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 bueno, mi mas sincera enhorabuena, lo cierto es que no he visto todas, pero las que nos muestra juanjo en el documento grafico, merecen un spot publicitario, lo digo en serio, una preciosidad. Ahora a descargarlas para fodo de escritorio . Repito, enhorabuena a tooooodos, incluso como dice Antoñito, tb a la organización, una estupenda iniciativa. <_< :clap1: P.D. Yo me reservo para el concurso de punto de cruz , seguro que me queda bordao. Responder
XIMO TT Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades Y un placer el haber podido participar Saludos Ximo TT Responder
Bullitt Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 unas fotos fantasticas :clap1: , felicidades a los ganadores y deseando q llegue el proximo concurso fotografico salu2 Responder
Juanjo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a todos los participantes. Un placer para la vista <_< . Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.