pantera rosa Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: ENHORABUENA A TODOS!!! Las fotos chulísimas todas ellas, el próximo año habrá que verselas!! ----> SportQuattroLOVE me has SEDUCIDO con esa foto... una vez más < ---- Un besazo a todos y CONGRATULATIONS!! Responder
MagaSeid Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Coooooooooooooooooooongratulations for everybody Responder
gollao Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Enhorabuena a los ganadores, y que haya mas iniciativas como esta Responder
T146146 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Chicos, ENHORABUENA !!!!!, os lo mereceis; aunque un 7º puesto no esta nada mal eh!!!, toi orgulloso . Felicidades Angel y demás moderadores, un concurso muy divertido, espero quedar mejor en la 2ª edición. Responder
Papa Oso Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. Esto hay que repetirlo.... javierli Responder
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena a todos los participantes y a los moderadores por la inciativa Felicdades a Juanjo i SQL Responder
chirrito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena * a los ganadores * a los miembros del jurado * a los que lo han organizado * a los que han tenido sido votados * a los que han participado En fin, a todo el mundo A ver si seguimos con más iniciativas de este tipo SALUDOS Responder
luisppp Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 FELICIDADES A TODOS, y en especial al GanadorSQL muy chulas las fotos ahora, lanzo una idea. Podria alguien ponerlas un logo ASI para descargarlas para fondo de escritorio y tal (si los autores nos lo permiten) porque la verdad es que hay 12-14 fotos que realmente parecen profesionales. Un 10 para todos!!! y a ver que pasa con mi idea.. Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena SportQuattroLOVE, Juanjo y Kastor. Monstruos Por mi parte, felicitar al jurado. No es una labor nada, nada fácil. Un saludo. Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Mi más sincera enhorabuena a los ganadores. SQL, Juanjo y Kastor. Enhorabuena a todos los participantes. Y enhorabuena, no por último menos importante sino todo lo contrario, a los miembros del jurado y de la iniciativa del concurso. Y es que da gusto Saludos. RAFA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Gracias a todos por la felicitación! ahora, lanzo una idea. Podria alguien ponerlas un logo ASI para descargarlas para fondo de escritorio y tal (si los autores nos lo permiten) porque la verdad es que hay 12-14 fotos que realmente parecen profesionales Si esta propuesta sale adelante yo no tengo ningún problema en colgar toda la serie de fotos que hice xa el concurso a parte de las dos que presente, es más, seria un honor y me llenaria de orgullo que alguien por ahi tuviera mi coche de fondo de pantalla algún que otro dia! Saludos y gracias de nuevo, estas cosas son las que hacen grande al foro, cualquier buen motivo que haga más participativa esta pequeña-gran familia. Un abrazo ASI! Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas felicidades, SportQuattroLOVE, Juanjo y Kastor! a qué invitais!? :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Calla calla! que tengo menos dinero que uno que se está bañando! Responder
Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Enhorabuena a todos!!! Especialmente a los ganadores, claro... Pero bueno, que fotos...ya está tardando una conversión a Wallpapers con el logo de ASI... Salu2. Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Felicidades, SportQuattroLove yo seria uno de los que pondria tu foto en mi escritorio, me parece un buen trabajo y seria un agradecimiento por tu aportacion al foro, muchas gracias por todo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.