SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Me vais a poner colorao! Aqui dejo el link de la foto ganadora a 1024x768. Saludos! Editado 4 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
sanchi Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 :o Felicidades!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que es impresionante la foto y el coche!! Felicidades de nuevo!! S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Y aqui la de mi hermano (20Vturbo) que tambien sacamos por la zona de la sierra x si tb le gusta a alguien. Editado 4 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ya lo tengo! ese quattro es una preciosidad... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Y un par de las descartadas para el concurso pero que tambien me gustaban mucho. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Y la última que no quiero que parezca que tengo afan de protagonismo... Saludos! Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues la he mejorado un poquillo (si se puede...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 jejeje! ese catalogo lo tengo yo, jejeje, es la 1ª página de toda la gama audi quattro de 1985. Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues coges el Quattro ese y lo pegas en la matricula y te queda ASI Aun se puede mejorar lo del cielo ese que queda un poco... pero ya tengo Wallpaper Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues coges el Quattro ese y lo pegas en la matricula y te queda ASI En la foto del concurso puse quattro en la matricula, pro para el wallpaper la dejo original para que cada uno haga lo que quiera, pero para mi gusto la foto "pelada" es como más me atrae, sencilla como dice el título. S2! Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues coges el Quattro ese y lo pegas en la matricula y te queda ASI En la foto del concurso puse quattro en la matricula, pro para el wallpaper la dejo original para que cada uno haga lo que quiera, pero para mi gusto la foto "pelada" es como más me atrae, sencilla como dice el título. S2! sactamente!!! yo solo añadiria una marca de agua de logo del foro!!! y quedaria chuliiisima. Incluso se podria utilizar como postal, xq las 4 fotos vuestras son la o**** de guapas!! Responder
Luiso Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Es que ya de por si ese carro... menuda materia prima... ese coche queda bonito en una foto cualquiera... un saludo Responder
santicabrio Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Enhorabuena a todos y muy acertada y dificil esa decisión. Responder
Angel Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Desde Central Foto hoy han salido los premios para SQL y Juanjo. Estar atentos y hacernos saber la correcta recepción sin incidencias, por si acaso. Suponemos los entregará Tourline Express el lunes día 10 en vuestros domicilios. Y desde ASI , de nuevo la enhorabuena , y esperamos que SQL llene la SD de 512MB de buenas imágenes y que la maglite-llavero le resulte útil a Juanjo. Gracias a todos y hasta la proxima edición !!!!! Responder
desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Mis felicitaciones a SQL y a los moderadores por la dificil votación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.