maxxlite Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 estoy mirando unas llantas para mi a3sb y he visto las bbs rc y las oz record y titan.no se si ponerle 17 o 18..,sabeis donde puedo comprar las bbs en españa q m salgan bien de precio?. gracias Responder
Xavits Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 sin duda pon 18,yo antes de las RH de dos peizas k monto,tenia ls bbs ch motorsport,si eres de barcelona,t pudo conseguir buen precio las llantas,y si eres d fuera y t fieas,pos oviamente tambien.si tinteresa escriveme al correo: xap82@hotmail.com Responder
CashoPerro Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ando buscando ese modelo en especial la ch de bbs el unico precio ke me han dado es 1700 con gomas si se puede mejorar hacemos trato. Responder
maxxlite Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 a mi m molan mas las bbs rc en 18, si m las pueden mandar a casa m da igual, mandame precio por privado. gracias Responder
Xavits Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 unas bbs en 18 con neumatico por 1700 es un xollo,compralas sin dudarlo,pues es lo k nos salen solo las llantas a nosotros practicamente Responder
maxxlite Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues tengo un a3 sb 2.0tdi y estoy interesado en las bbs, asi q si puedes mandame precio solo d las llantas y si puedes tb con gomas goodyear f1 en 225-40-18 91y.dime tb si puedes como m las harias llegar, soy de algeciras(cadiz). gracias Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 cuando tengais esta clase de dudas... pues mirad la ficha técnica y poned la máxima, a no ser que no tengais dudas y esteis enramorados de una medida en concreto. Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ponle 18" que aún queda mejor que con 17". s2 Responder
maxxlite Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 la duda d las pulgadas no es por la estetica del coche, porq a mi eso m da igual, lo estoy mirando por si mejora el rendimiento.si es solo estetica le meto las 17" Responder
Cortes Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo creo que 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.