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Bueno, tanto en uno como en otro están casi en el mismo sitio............lo que en el 3b está un poquillo más dificil por la conexión de manguitos........

 

Para cambiarla tienes que desmointar la caja filtro de aire del coche.... para desmontarla tienes que quitar los cuatro clips que lleva y vigilar no se te pierda ninguno, aparte de soltar el tubo que vá al caudalímetro y su conector

( sale la tapa junto al cauda que no has de tocar ) ...............te saldrá la parte de arriba junto con el cauda y el filtro te quedará suelto debajo, lo sacas y de pasi una limpieza o sustitución no le irán mál.

 

Ahora te quedará un tornillo puñetero ( creo que es de 13 mm ) que está justo por el medio en la parte interior ( digo puñetero porque para sacarlo es facil pero para meterlo :clap1: ) una vez fuera el tornillo con cuidado sacas la caja de abajo ( vigila que está un poco metida en la parte del faro para la admisión ), y allí delante tienes tanto la N75 como la DV debajo de esta.......cuidado con los tubos de goma ( que la rotura de alguno es una pasta ), mira la posición que tiene la vieja ( si tienes cámara hazle fotos antes ), y después montas igual la forge

( por cierto cuantos $$$$ te cuesta ), una vez montada y las bridas sobre todo bién aseguradas vuelves a hacer la inversa y ya está.

Un saludo y espero haberte ayudado ( si eres mañoso es facil hacerlo )

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muxas gracias, me llega la semana q viene y me pondre a ello. nueva vale 160 , la he cogido en 100 euros a un colega q la puso y la kito el mismo dia x q dice q la descarga parecia como la de un autobus y no le gusta ejejejej. bueno lo dixo, gracias tio.

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que mejora el motor por llevar eso? me han dicho que es mejor que el aire lo meta, no que lo eche a la calle, no se... :blink:

Que tal GORDON, hablamos de sustituir la DV original por otra DV de mayor

( supuestamente ) calidad, con mejor sellado en el pistón, vaya que las originales de plástico de Bosch no son muy seguras sobre todo si excedes un poco la presión de origen o las martirizas mucho :lol2: ........jejejeje, vaya que el cambio supuestamente es para mejor.

U

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en este caso de esta valvula si, aunq tambien hay recirculadas como la q lleva el coche pero son de mejor calidad q las de plastico. q eche el aire para afuera no deberia ser un problema, vienen con muelles tarados a distinta fuerza para q eligas el q mejor te vaya en tu coxe, salu2

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Si expulsa aire fuera mejor llamarla Blow-off en vez de diverter, que ASI no hay lugar a confusion.

 

Yo personalmente no soy muy partidario de estas. El hecho de fugar aire fuera que ha pasado por el caudalimetro hace que estes enriqueciendo artificalmente la mezcla y obligando a la centralita a corregir el defecto de O en la sonda lambda.

 

No creo que sea tampoco importante esto, lo malo que si empieza a fugar con el tiempo la fuga va a ir al exterior y ahi si que vas a empezar a ir en mezcla rica constantemente, mas consumo, peor rendimiento y se hace sufrir al catalizador...

 

Pero bueno, con tener una disciplina e ir haciendo limpiezas periodicamente tampoco tiene porque pasar nada, que es lo bueno de las forge, que bien cuidadas son para toda la vida y 0 problemas.

 

Ya nos grabaras un mp3 con el sonido de la descarga :wub:

 

Salu2

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Si expulsa aire fuera mejor llamarla Blow-off en vez de diverter, que ASI no hay lugar a confusion.

 

Yo personalmente no soy muy partidario de estas. El hecho de fugar aire fuera que ha pasado por el caudalimetro hace que estes enriqueciendo artificalmente la mezcla y obligando a la centralita a corregir el defecto de O en la sonda lambda.

 

No creo que sea tampoco importante esto, lo malo que si empieza a fugar con el tiempo la fuga va a ir al exterior y ahi si que vas a empezar a ir en mezcla rica constantemente, mas consumo, peor rendimiento y se hace sufrir al catalizador...

 

Pero bueno, con tener una disciplina e ir haciendo limpiezas periodicamente tampoco tiene porque pasar nada, que es lo bueno de las forge, que bien cuidadas son para toda la vida y 0 problemas.

 

Ya nos grabaras un mp3 con el sonido de la descarga :wub:

 

Salu2

esto creía yo...

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pues estan en muy buen estado, algun pekeño roce tipico de bordillo pero nada serio, tengo las 5 con antirrobos originales audi de los q van con llave, las tapitas, toda la tornilleria, neumaticos michelin pilot sport q tendran unos 6 o 7000 km, puedo enviarte fotos si kieres, tenia pensado pedir 750 euros por todo. salu2

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KAIXO M GORDON. Las AVUS son como las tuyas. Me encantan esas llantas pero de momento no me gasto un euro mas en el coche. Me han ofrecido un cambio de mi S2 por un Mercedes 190 2.3 16v y me lo estoy pensando. Me voy a dar por convencido con este coche, y siento decir que me a decepcionado. Ya te llamare la semana que viene que esta ando bastante liado. AGUR. :unsure:

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