Monty Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Car & drive casi todos los meses y cada 15 dias Bous al carrer Responder
gelete Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Yo estoy suscrito a la revista AUTOMOVIL, a mi me gusta bastante Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Pues a mi revistas españolas la verdad es que me tienen bastante desencantado. Después de estar muchos años comprando Automovil, me cansaron los tópicos de siempre y desde entonces leo lo siguiente. CAR: suscripción a la revista inglesa. En mi opinión lo mejor que he leido nunca, aunque echo de menos algún banco de potencia. CAR&DRIVER - USA: no tiene nada que ver con la versión española. Me gusta conocer el punto de vista de los Yankis. También está muy bien una que se llama Automobile. CHRISTOPHORUS: revista oficial Porsche. Una joya de revista, de la que estoy suscrito hace unos cuantos años ya. Salu2 Editado 3 de Octubre del 2005 por albertito Responder
Orieduc Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo suelo comprar cada mes Automóvil-Fórmula y Solo Auto Sport , pero no estoy "subcripto" (ver título del post ) a ninguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.