goodson Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Sebastien Loeb acaba de lograr en el Rallye de Japon su segundo título consecutivo de Campeón del Mundo de Pilotos WRC Faltando aún tres rallyes en el calendario, con los puntos logrados con su segundo puesto en el Rallye de Japon, Sebastien Loeb se lleva de nuevo el título. Enhorabuena Campeón ! Responder
Nerea Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 FELICIDADES POR EL CAMPEONATO! aqui mi humilde aportación Allo? oui, ces´t moi! <_< Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Como diria carlos sobera: "es bueno, muuuuy bueno" Responder
lin_tt Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 yo creo q demasiado bueno <_< haber quien lo para ahora! este se infla a ganar mundiales o se aburre y se retira Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Felicidades Loeb, aunque me da penilla ir al rally costa Brava sabiendo ya el campeon. un saludo Responder
PabloR6 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Enhorabuena a Sebastian Loeb!. Un número 1 de verdad. Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 menudo crack, sigo interesantísimo por su futuro, ahora que Citroën se irá de forma oficial de los rallys (aunque supongo que de forma semi-óficial seguiran)... veremos veremos Responder
Orieduc Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¡Su' machi gun! Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) menudo crack, sigo interesantísimo por su futuro, ahora que Citroën se irá de forma oficial de los rallys (aunque supongo que de forma semi-óficial seguiran)... veremos veremos Te importaría dar más datos al respecto ? Que tienen pensado los de Citroen ?? Mas deixat bocabadat nen !! Editado 3 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
motoraco Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 creo que tendremos campeon para rato,es un fenomeno . el gran problema sera ,si cambia de marca, que no entre en un equipo competitivo y si lo haga en uno mediocre pero con pasta para fichar campeones. le deseo lo mejor se lo merece. saludos Responder
URBAN RACING Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo según tengo leido, citroen y peugeot no tienen previsto participar de manera oficial en el campeonato 2006, otra cosa sera de manera suboficial, yo vi algo en el marca de que Loeb lo kerian FORD, pero weno ya se vera salu2 :o Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Pero...A que se ván a dedicar los del grupo PSA ahora ?? Editado 4 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pero...A que se ván a dedicar los del grupo PSA ahora ?? Peugeot a las 24 horas de Le Mans Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pero...A que se ván a dedicar los del grupo PSA ahora ?? <_< <_< Peugeot a las 24 horas de Le Mans Y que hay de Citroen ?? :cry1: :cry2: Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es un gran piloto y mejor persona, lo que hizo en el penultimo Rally es de un gran deportista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.