abuelo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 The DSG, which Audi calls an "automatic," is really an electro-hydraulically controlled manual transmission (or auto-clutch manual). You can opt for a standard stick, but why? The DSG is faster and delivers shifts as smooth as in the best automatics. And it blows away everything else in the clutch-pedal-less manual-transmission category. BMW's base-level Sequential Manual Gearbox? Nein. Ferrari's pricey F1? Arrivederci. Toyota's SMG? Sayonara, too. Mejor que BMW, FERRARi y TOYOTA!!!! Prueba completa: http://motortrend.com/roadtests/wagon/112_0507_audi_a3/ SAludos y que ustedes lo disfruten....... Responder
Audi4ever Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 La verdad es que solo oigo y leo maravillas sobre el DSG, tan bueno es? me encantaria probar uno, nadie se arrepiente de haberlo puesto. Responder
des Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Son todo ventajas ... excepto el precio <_< Responder
Mark83 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Es el mejor extra de mi coche sin duda Responder
Necro Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La verdad es que solo oigo y leo maravillas sobre el DSG, tan bueno es? me encantaria probar uno, nadie se arrepiente de haberlo puesto. a mi me gustan los automaticos/secuencial, y este lo pedí sin probarlo ( ya q todo son buenas criticas ) Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Puesss yooooooo, hombre me gusta que el mejor cambio automático sea el que monta la casa de mi coche, pero prefiero el manual. No obstante, si os digo que me acuerdo del DSG en los atascos A ver si lo tienes pronto y me lo dejas probar necro Responder
thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ¿No decían que se calaba...? Responder
Madrileño Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y si se jode cuanto cuesta?? Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 :clap1: normal Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y si se jode cuanto cuesta?? <_< en teoria si amplias garantia...no cuesta nada. En cuanto al dsg, de los ke he probado es el mejor para mi gusto. Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Quizá el SMG III sea mejor. No obstante el DSG tiene que ser una maravilla y suficientemente rápido. s2 Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Del cambio todos hemos leido maravillas pero cuando lo pruebas te sorprendes, hay que probarlo para entenderlo. En conduccion tranquila es super suave y en conduccio mas radical es demoledor En modo "S" se nota como reduce de marcha como si fuera manual, es un programa muy bien ajustado. Y en modo manual, el segundo embrague parece que te lee el pensamiento con la marcha que quieres poner. Alucinante Responder
aznar69 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No lo cambiaría por nada, el DSG es una pasada. Responder
gelete Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hoy por hoy.... el mejor cambio automático del mundo Responder
Nazareno Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Lo que es una vergüenza es que en USA tenga un precio de 26.860 $ que entre el cambio y el nivel adquisitivo de ellos aquí se podría equipar la compra de un Peugeot 307 (sin desmerecer a éste). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.