route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Es impresionante el domingo vio uno en Masnou y me quedo alucinado Responder
Juanjo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 bubichan Escrito el 02 10 2005, 22:48 el alcalde ese es un porque a la gente de a pie como nosotros nos cuesta pagarlo y al se lo pagan los contribuyentes Peor lo tienen los pobres jugadores del Real Madrid, que se ven obligados a llevar "S" "RS" y A8 por contratos de imagen. Qué suplicio. :cry2: P.D. Enhorabuena por el coche porque es una verdadera preciosidad. Realmente imponente. Llantones. :clap1: Saludos. Responder
luis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy bonito si señor. Responder
Itoa6 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Esas llantas son muy bonitas. El todo esta muy chulo. Disfrutalo bien. Responder
adso_audi Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) aqui van mas y al sol ,no en el garage. En dos palabras IM PRESIONANTE. ¿En que parte de la Tierra venden este cacharro por 58000 €? Editado 7 de Noviembre del 2005 por adso_audi Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 :clap1: vaya pedazo de buga , cuando me levante para ir al curro me dara casi corte pillar el pobrecito del mio , aunque yo lo quiero mucho.las llantas alucinantes que lo disfrutes. Responder
crazy Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Simplemente precioso me tiene enamorao creo que sera la proxima locura. Saludos Responder
Luiso Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que bonito!!! Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 precioso!!! :drool: :blink: :blink: Responder
bubichan Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 aqui van mas y al sol ,no en el garage. En dos palabras IM PRESIONANTE. ¿En que parte de la Tierra venden este cacharro por 58000 €? Motor Vic S.A. !!!!!y en 15 dias de espera!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.