loko Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 alguien sabe de unas alfombras que son negras como las que lelvamos todos en nuestros A3 con el borde en blanco, esk el otro dia viendo unas fotos en internet las vi y me gustaron mucho!! si alguien lo sabe donde pillarlas que lo comente.Graciass Responder
Mark83 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Esas tmb las kiero yooooo, son del pakete exclusive de audi Responder
loko Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 nadie sabe nada??? con todos los ke somos!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo se ke kiero unas :clap1: Responder
arnette Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Buf, para los que tenemos el quit sline y asientos plata perfecto, incluso la de los bordes rojos para los "misanos" :clap1: Responder
bLiNd Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 lo malo ke eso blanco en 2 dias esta negro... Responder
Mark83 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Haber si mañana me puedo informar Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ala no sabia na de esto, ke guapas estan...lo malo es ke por llevar el "sello" Exclusive te la clavan fijo... Responder
Johann Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 lo malo ke eso blanco en 2 dias esta negro... Yo llevaba unas parecidas en el golfito, iban a juego con la tapicería azul, estaban ribeteadas en azul junto con las costuras del volante y de la funda de la palanca de cambio... Lo de la palanaca duró... pero las costuras del volante y loa ribeteados de las alfombrillas no duraron ni un avance informativo... De hecho cuando las cambié porque estaban gastadas me las pillé ribeteadas en negro, el azul sucio daba muy mala impresión al subir al coche, lo hacía mucho más sucio. Salu2 J Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues si que estan guapas las alfombrillas, seguro que hay en mas colores. Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 vaaa, eso es una chorrada, os pillais unas en el norauto q las tienen con bordados en rojo, azul, planta,etc d esas q ponen "Tuning" y listo, ni audi exclusive ni na salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.