Gasofa Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Buenas! tengo una duda, y esq he oido que en la radio concert se le puede conectar un ipod... y mi pregunta es: te vienen con el cable instalado de fábrica? o eso tenia q haberlo pedido?? salu2 Responder
jinkaz Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Tienes que utilizar un accesorio que se llama icelink, en la página de Apple lo puedes mirar. Haz una busqueda que ya se han colgado varios reportajes de su instalación. Responder
Gasofa Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Tienes que utilizar un accesorio que se llama icelink, en la página de Apple lo puedes mirar. Haz una busqueda que ya se han colgado varios reportajes de su instalación. muchas gracias tio, ya voy a buscar a ver <_< Responder
nestor Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Tienes que utilizar un accesorio que se llama icelink, en la página de Apple lo puedes mirar. Haz una busqueda que ya se han colgado varios reportajes de su instalación. muchas gracias tio, ya voy a buscar a ver :clap1: Hola.A ver si esto te ilumina,cualquier duda,ya sabes Animo que es muy basico.Yo ando por Granada,pasate si te pilla cerca y lo hacemos(el montaje ,claro) :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=44326&hl=ipod Responder
Gasofa Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Tienes que utilizar un accesorio que se llama icelink, en la página de Apple lo puedes mirar. Haz una busqueda que ya se han colgado varios reportajes de su instalación. muchas gracias tio, ya voy a buscar a ver Hola.A ver si esto te ilumina,cualquier duda,ya sabes Animo que es muy basico.Yo ando por Granada,pasate si te pilla cerca y lo hacemos(el montaje ,claro) :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=44326&hl=ipod Gracias nestor! Si, la verdad q parece sencillo el montaje. gracias por la ayuda, pero esq granada me pilla a 900km mas o menos Vivo en Alava un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.