TDI EVO Publicado 9 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2003 hola tio tengo entendido q tienes un a3 110 con llantas de 18". q tal te va el coche cn esa goma? Yo tengo uno igual q el tuyo y estot en duda si montar de 17 o de 18 . Tb queria montar las evo, q experiencia tienes tu?? un saludo y gracias......... Responder
COOPER Publicado 12 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2003 Hola tdi evo ya te he respondido por e-mail.Saludos Responder
sergio Publicado 12 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2003 COOPER pero puede el coche con esas llantas o pierde mucho. ???? Responder
COOPER Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 A mi me han ido muy bien llevo un año con ellas y estuve otro con unas 17" y no he notado que al coche le cueste y no me ha dado problemas .El coche tiene ya 100.000 kms, y se las volveria a meter, en estetica gana mucho y en comportamiento tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.