rubencito® Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 ...en sudáfrica Lo malo es que tiene el volante a la derecha, si no mas de uno se iba a por el Motores 1.4 y 1.6, interior actual... <_< FOTOS Responder
rubencito® Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 mas fotos interior Responder
NeverMinds Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Jodo si lleva parecida la tela Matrix que llevo en el A3 <_< Responder
fermoa4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 una caña.la verdad,me parece muy bonito y por dentro es muy chulo <_< Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Imaginaos un GTI nuevo <_< Responder
aran Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues por fuera se ve antiguo (incluso el de matrícula de Cáceres) pero por dentro, no esta nada mal... Responder
Audi4ever Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 anda! que pasada :clap1: yo kiero uno cabrio, que siempre me ha molado, todo un clasico y encima nuevo. Alguien sabe lo que cuesta? seguro que es bastante barato. Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues por fuera se ve antiguo (incluso el de matrícula de Cáceres) pero por dentro, no esta nada mal... No es de caceres(CC), es de cadiz :clap1: :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues a lo mejor en Brasil, Argentina o Mexico.......... aun venden ese modelo. No nos olvidemos que hasta hace muy poco fabricaban el antiguo "Escarabajo" o el Renault 12... dos clasicos... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues por fuera se ve antiguo (incluso el de matrícula de Cáceres) pero por dentro, no esta nada mal... No es de caceres(CC), es de cadiz :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues eso....... Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 todo un clasico :clap1: Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Jo que guay !! sobretodo el interior, mucho más moderno que el MK III..Parece que para esos paises no acaba de pasar el tiempo.. :clap1: :clap1: Responder
owell Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Para mi, la versión cabrio de este modelo es uno de los descapotables que han hecho. Ese coche me encanta. :clap1: Responder
owell Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Para mi, la versión cabrio de este modelo es uno de los descapotables que han hecho. Ese coche me encanta. :clap1: Mejores descapotables quería decir.. Responder
Noble Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 El salpicadero y cuadro es del skoda fabia, en gti tiene que estar bien pero en r32? lo que hace el mito golf! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.