Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si ya sabia de esta noticia hace un par de años. La verdad es que a mi no me convence tener un coche con estetica exterior clasica pero interior moderno, no lo considero un clasico. No se...sobre gustos... un saludo Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 sabía que el golf I se seguía fabricando en Sud-africa, pero no que llevase interiores actuales y menos que hicieran el GTI y con motor 1.4 encima . Los motores también son los actuales, no? Clasico mestizo, pero a mi me ha gustado bastante. Responder
franchis Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ke cosa mas rara joer, exterior viejo e interior nuevo. Es un poco enjendro, la verdad. Yo me kedo con el antiguo Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues por fuera se ve antiguo (incluso el de matrícula de Cáceres) pero por dentro, no esta nada mal... No es de caceres(CC), es de cadiz <_< Bueno, pues eso....... Evidentemente, se ve antiguo por que es un mk1 que se empezo a fabricar en los 70... por cierto las matriculas no son españolas. sabía que el golf I se seguía fabricando en Sud-africa, pero no que llevase interiores actuales y menos que hicieran el GTI y con motor 1.4 encima Creo que se llama golf "city", nada de GTI. Lo q no se es cuantos cvs dan esos motores, a ver si lo encuentro y lo posteo Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues el interior podria ser de cualquier modelo europeo. Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 bueno pues aqui tenemos a un afortunado propietario... http://www.vwvortex.com/artman/publish/article_985.shtml segun pone el motor 1.6 tiene 100cv, asi que digo yo que el 1.4 sera el 75cv... dice q le quiere poner un 1.8 turbo Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Si muchos les pones el del vr6 no tndran ningun problema para el 1.8t. El 1.6 daba 110 y no 100. Habia una preparacion de oettinger de la epoca que se cambiaba la culata por una de 16v y se ganaba bastante potencia a parte de que qeudaba personalizado de forma muy bonita para la epoca. un saludo Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Maldita sea !! Si no fuese por el volante diestro, me iba a por él !!! Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El 1.6 daba 110 y no 100. imagino que llevara el motor actual 1.6 100cv del grupo vag... Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues por fuera se ve antiguo (incluso el de matrícula de Cáceres) pero por dentro, no esta nada mal... No es de caceres(CC), es de cadiz Bueno, pues eso....... Evidentemente, se ve antiguo por que es un mk1 que se empezo a fabricar en los 70... por cierto las matriculas no son españolas. sabía que el golf I se seguía fabricando en Sud-africa, pero no que llevase interiores actuales y menos que hicieran el GTI y con motor 1.4 encima Creo que se llama golf "city", nada de GTI. Lo q no se es cuantos cvs dan esos motores, a ver si lo encuentro y lo posteo Hombre, decíamos lo de las matrículas con ironía..... Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hombre, decíamos lo de las matrículas con ironía..... si, lo de chaquido lo he notado pero a ti cmo te he visto tan serio :blink: :blink: Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Q bonito el mk1, en casa tenemos un mk2 en perfecto estado, la verdad es q lo tenemos bien cuidado, es del año 90, a ver si durara otros 15 años minimo :blink: Por lo demas, m quedo uno original y no con un hibrido como este, prefiero exterior e interior iguales :blink: Responder
lupogt Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 el mk1 se dejo de ahcer en el 83 y este es solo el city,,,no tine nada que ver..el interior es una ofensa a lsoq tenemso el original................estos cohes aguantan cualquier cosa 1.8t,vr6......el mio le tengo con un motor de 16v de un mk2 potenciado con arbol de elvas cigueñal,subido de cilindrada..................y ni se inmuta es un coche durisimo y nadar nada lo q no esta escrito Responder
Faceman Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No está amortizada la plataforma, no :blink: madre mía estos de VW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.