AlteaS2 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Bueno por fin he sacado el cochecito del taller, después de dos semanas, además creo que la luna no es la original del S2, la anterior tenia la banda verde mas ancha y mas oscura, como puedo saber que no me la están pegando? alguna referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo si quieres te mido la altura, otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Gracias M_GORDON, no se que os parecerá esto, me han comentado en audi que ha unificado todas las lunas del coupe hace 1 año más o menos, y ahora son todas así, efectivamente me ha confirmado que las lunas del S2 eran con la banda mas ancha y más oscura y más caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 jod**, aunque sea mas caro, que te la pongan, no? O por ser más cara ya no la hacen... Que cab***es... Hay solución? los 30€ era para tintar mas la luna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 trabajo colocando vidrio en vehiculos, colocando lamina solar, etc. no os dejeis engañar con el tema de ese de "luna original". fabricantes de vidrio automovil hay 3 o 4, por lo q, en lo q deberiais fijaos es el marca del fabricante del parabrisas, no si tiene los 4 aritos. para el audi coupe el fabricante es sigla y si es esa marca ,es la "luna original" ,el q tenga el logo audi es simplemente cuestion de euros, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Y por eso puede variar el tinte y grosor de la franja. Y luego intentar engañarte con lo de la agrupación del modelo a los demas; ojo, que tal vez sea cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Efectivamente, es de sigla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pues es "original", salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 o.k. gracias S2_ABY. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Oooohhh!!!!! Pués que put*dón, como me jode, yo que quería cambiarla de aquí a poco. Los 30 euros para que fueron? para oscurecer y engordar la banda berde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.