AlteaS2 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Salgo del taller y a los 20 Km calenton la aguja de la temperatura a 115º y cuando paro, me tira agua por el vaso de expansión, tenia el fusible del electro ventilador derretido, :clap1: No me suena nada bien, cuando dejé el coche en el taller el electro saltó, donde han ido a cambiar la luna? al jarama? ahora estoy obsesionado con que no tira, ayer a partir de 5000 vueltas se retenía, he reseteado la centralita "creo" y estira mas, pero me da la impresión que no como antes. Podéis decirme como andan vuestros carros a 7000 vueltas 1ª no lo he puesto 2ª 120 le cuesta 3º 180, le cuesta bastante 4ª y 5ª no he podido probar había demasiado trafico esta mañana. es como si el turbo fuese demasiado progresivo, ó no entrase. Por cierto la duda de que el taller tenga algo que ver, es porque tuve que llamar a atención al cliente de audi para que alguien se dignara a decirme algo sobre el coche, ya que hacia una semana que me lo debían haber entregado, y el recepcionista de audi carrocería siempre estaba ocupado, además cuando lo recogí le rellené una hojita de reclamación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 En el ur me paso lo mismo, de repente me tiro todo el egua. El fusible a la m****. Na, le pongo otro pensando q seria casualidad y de eso na. Me puse a mirar y se jodia xq se mojaba el motor del limpia al no tener en su sitio un deflector de agua. El tema es q el limpia y el electro van al mismo fusible. Si dices q no te anda y esperemos q no sea asi, eso es la junta de culata q del calenton se ha doblado. Si asi es el coche se te empezara a calentar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 He estado bastante pendiente de la temperatura y no sube se que da a 90, 95º, la temperatura de aceite sube a 130, dándole bastante caña, casi al corte, unas 7000 vueltas, lo que creo no notar es el patadón. Mi hermano dice que es obsesión mía, espero que sea así. Lo que me extraña muchísimo es que el fusible se ha derretido, nunca he visto un fusible así, siempre se funden y ya. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 wenas,a mi dspues de los varios calentones que tuve,notaba que el coche cada vez tiraba menos asta que la junta culata se torro del todo,tuve que canviarla,y d PM ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo desde que le hice el motor, el hierrito va muy progresivo pero tampoco pega patadón. Y después de darle un rato caña, se me pone en corte de inyección. Creo que en limp mode. Según el Axone es por sobrepresión en alimentación. No sé, estoy como tú pero sin el calentón. Sí yo ya he visto varios fusibles así: por sobreconsumo continuado, por derivación por agua y por mal contacto. No te fies de lo que pone en la aguja, saca la temperatura del clima que es más fiable, código 51c. Tienes un s2, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Si S2 del 92, el 220cv, Como es eso de sacar la temperatura del clima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 con el contacto dado o el motor en marcha: 1. pulsar el boton de recirculación de aire y el de la flecha hacia arriba a la vez. 2. aparecerá 1c, mediante el boton de aumentar la temperatura ir subiendo hasta que llegar al 51c. 3. pulsar de nuevo boton de recirculacación y tachan! 4. para buscar otro parametro, pulsar boton de aumentar o disminuir temperatura y luego una vez llegado el de recirculación. Por ejemplo el 27c=rpm motor. para salir de la función volver a pulsar los botones recirculación y flecha hacia arriba o apagar el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Buenas AlteaS2. Creo que por el año de tu S2 es como el mio, de modelode clima antiguo y lo que te dice M GORDON no lo puedes hacer. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 o.k. muchas gracias, M_GORDON esta tarde lo pruebo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Altea S2, tu clima es como el de un A6, un TT y etc. o no tiene botones y mas bien tiene teclas y en negro? Si es en negro es como el de ESEDOS y no creo que puedas hacer lo de los códigos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Creo que es como ESEDOS, me seguiré mirando la aguja. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Una pantalla toda negra con botones y conmutadores pequeñitos a los lados? O dos pantallas con pulsadores gordotes en el marco debajo y a los lados de ellos... habrá que poner fotos... Editado 5 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 El mío es el de una pantalla negra con botones a los lados, intentaré ponerte una fotos esta semana, la que viene me voy a Brighton y se enfría el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 El mío es el de una pantalla negra con botones a los lados, intentaré ponerte una fotos esta semana, la que viene me voy a Brighton y se enfría el tema. Eh? a donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Donde los botones ó donde me voy? los botones aqui me voy al sur inglaterra, a ver si llega la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.