200T Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola Altea.... Con este clima tambien lo puesdes ahcer. Es el mismo que tengo yo en los 200 y hay literatura para aburrir sobre todas las funciones...Ya colgué hace tiempo un post sobre eso, pero si lo encuentro, lo pongo por aqui.... Por cierto......Sin quererlo me has solucionado una duda existencial que tenia.... "Como quedarán las radios "nuevas" en los Audis viejetes???"...... Y mi pregunta es: Vale cualquier modelo??? Es decir, Concert, concert II..... Te queda perfectamente integrada...se vé un poco levantada por los lados...es asi o es la foto????? Gracias.. Saludos y BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Me alegro de solucionar alguna duda, a pesar de hacerlo sin quere, hasta ahora solo he pedido soluciones y consejos en el foro. los dos modelos encajan perfectamente en la faja, pero no entran en el hueco y sobresalen unos milimetros, tengo que repasar los laterales del concert, creo que quedará bien en cuanto lo tenga acabado pongo alguna foto mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo decía por lo del pueblo. jajajaja Por qué poneis radios de audi? por el hecho de que todo tiene que ser de la casa, también sois "puristas". El clima es como el de ESEDOS pero si dice 200T que también tiene códigos... Ya los buscarás y repostearás verdad, 200T? AlteaS2, no te viene el interior en madera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 El interior viene en negro, por ebay he visto alguno en carbono, lo del concert, venia con el carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno, entonces te salvas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno, entonces te salvas!! No lo pillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Hay gente tan purista que hasta la radio tiene que ser de la casa por lo menos, si no es la de origen. Ver artículo en el foro de los UR. Por eso te pregunté si la pusiste y me dijiste que ya te la traía; así pués te salvas de ser de esos "puristas", que si cambias el pomo por un MOMO, ya la estas jodiendo, y ni se te ocurra meterle volante, y ni mucho menos llantas; ya que entonces el coche será más feo, por no ser como el de serie. Es el antituning mas extremo. JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola 200T aún no he podido integrar el concert, primero quiero solucionar la perdida de agua, que no doy con ella y pierde bastante, estoy empezando a temerme lo peor ( junta de culata), bueno esta foto te dejará más claro como queda de seprado y las partes que hay que repasar, son los dos laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola Alteas2. Yo tengo el S2 en el mecanico para hacerle la junta, me pasaba lo mismo que al tuyo y al final es la culata. Espero que lo tuyo no sea lo mismo, perote lo cuento para que estes preparado. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Animo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bueno ya he visto salir agua puedo descartar la junta de culata de momento ahora a buscar la fuga, algún esquemita con los tubos del circuito de refrigeración? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me interesa lo de los codigos del clima antiguo, a ver si alguien en cuentra el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Hola buenas.....aqui pongo unos documentos interesantes sobre el clima antiguo. Hablan de los 200, pero para mi que es casi calcado.....son en ingles, pero se entienden bastante bien... Ahi van : Primero el clima como tal, lueo los codigos.... Editado 8 de Noviembre del 2005 por 200T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Y ahora, documento de los codigos..... Bentley states that some faults are indicated w/o activating the fault memory system. The LED next to the outside temperature button will flash for ~1 min after a fault is detected or the ignition is switched on when there is a fault. Note that the manual devotes 100 pages to the digital climate control system. It includes detailed troubleshooting flow charts as well as individual component tests. If you've got a real problem it's probably best to obtain the manual. I'll include a discus- sion of the fault check system here. The fault system can be activated when the ignition switch is in the ON position, the engine need not be running. The fault system is activated by pressing the "OFF" button while holding down the "OUTSIDE TEMP" button. After activating the fault system the "OUTSIDE TEMP" button can be released. When initially activated the numeric LED displays will in- dicate a code of `01. This value indicates the "channel" that is select- ed for monitoring. Notice that the Climate Control system will continue to operate in the mode it was in before the fault system was activated, and it is possible to terminate the fault system display by pressing any button on the head other than the "WARMER" and "COOLER" buttons. The fault channel selection will increment when the "WARMER" button is depressed ... there are 22 fault channels. The fault channel value is accessed by pressing the blue "COOLER" button. Once the channel has been accessed it is possible to check other channels by pressing the "WARMER" button. The channel definition is: Chan Function ====================================================================== `01 System Faults (see fault code table below) `02 Measurement value of inside temp sensor (roof mounted) (refer to chart in Bentley) `03 Measurement value of inside temp sensor (dash mounted) (refer to chart in Bentley) `04 Ext Temp Sens - Plenum `05 Ext Temp Sens - Radiator `06 Measurement value of coolant temp sensor G62, phase in during production `07 Graphic Control Head Output for A/C programmer `08 Actual value of feedback potentiometer for temp regulating flap servo motor `09 Specified value of feedback potentiometer for temp regulating flap servo motor `10 Specified Blower Motor Voltage `11 Vehicle Voltage <=== Useful for monitoring battery too! `12 Total of electrical system voltage interuptions, values between 5 and 9.5 volts (less than 5 read as open low-pressure switch) `13 Program number (not significant for troubleshooting) `14 Switch position of high pressure switch (0-5 means high pressure switch closed) `15 Specified voltage on fresh air blower in volts (depends on program) `16 Pulse counter (not significant for troubleshooting) `17 Graphic display of compressor shutoff conditions `18 Graphic display of electrical outputs `19 Number of times compressor shut off via high pressure switch F118 (red housing). `20 Number of times compressor shut off via high pressure switch F118 (red housing) since last ignition switch cycling. After 8, compressor shuts down until system restarted. `21 Program number (no significance to troubleshooting) `22 Speed signal System Fault Codes for channel `01 ====================================================================== 00 - No problems! `01 - Interior temp sensor open `02 - Interior temp sensor shorted `03 - Exterior temp sensor in plenum open `04 - Exterior temp sensor in plenum shorted `05 - Exterior temp sensor in front of radiator open `06 - Exterior temp sensor in front of radiator shorted `07 - Feedback potentiometer on motor for positioning heater flaps Open Circuit/interuption '08 - Feedback potentiometer on motor for positioning heater flaps Short circuit '09 - Coolant temp sensor G62 open circuit '10 - Coolant temp sensor G62 short circuit '11 - Inside temp sensor (roof) open circuit '12 - Inside temp sensor (roof) short circuit `13 - Battery voltage is/was less than 9.5v during current running period `14 - High pressure sensor - Excess pressure in system, compressor off `15 - Adjustment motor for temperature regulating flap with feedback potentiometer is set incorrectly '16 - High pressure sensor - short circuit __________________________________________________________ Definitions for graphic control head output - channel `07 (I'll eventually add the diagram showing the various flaps and levers; for now, the text version will have to do) When Channel 7 is read, each segment that is lit (or not) has a meaning, as follows: 1 lit or flashes: temperature regulating flap moves towards "heating" 2 lit: Recirculation fresh air flap is in recirculation mode 3 and 5 lit: "air from instrument panel outlets" 4 lit: Heater valve is closed 5 lit (but not 3): "air from instrument panel outlets and to regulating flap (footwell/defrost)". 6 lit: "air from footwell outlets" 7 lit or flashes: temperature regulating flap moves towards "cooling" 8 lit: compressor on. 9 lit: Radiator cooling fan runs on first speed. __________________________________________________________ When Channel 17 is read, each segment that is lit (or not) has a meaning, as follows: 1 lit: compressor on. 2 lit: compressor off. A/C refrigerant high pressure switch (red housing) open. 3 lit: compressor off. Outside temperature too low, or mode = ECON or OFF (check outside temp sensors) 4 lit: compressor off. Electrical system voltage less than 9.5 volts. 5 lit: compressor off. A/C refrigerant low-pressure switch open. 6 lit: compressor off. Kick down function activated. (switches on after 12 seconds). 7 lit: compressor off. Coolant temp warning switch, or multifunction temp switch closed. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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