200T Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno, pues me faltaba un peuqeño grafico al que se hace referencia al ultimo texto, pero el cacharro este no me deja editar... Tambien hay una foto repetida ( la pagina 30), que tampoco puedo quitar...Si algun mod vé esto, pues que actue y queda todo mas "limpito".... Os pongo de nuevo la parte de texto y el grafico al que se hace referencia en cuanto a las posiciones de las compuertas del clima.... Definitions for graphic control head output - channel `07 When Channel 7 is read, each segment that is lit (or not) has a meaning, as follows: 1 lit or flashes: temperature regulating flap moves towards "heating" 2 lit: Recirculation fresh air flap is in recirculation mode 3 and 5 lit: "air from instrument panel outlets" 4 lit: Heater valve is closed 5 lit (but not 3): "air from instrument panel outlets and to regulating flap (footwell/defrost)". 6 lit: "air from footwell outlets" 7 lit or flashes: temperature regulating flap moves towards "cooling" 8 lit: compressor on. 9 lit: Radiator cooling fan runs on first speed. __________________________________________________________ When Channel 17 is read, each segment that is lit (or not) has a meaning, as follows: 1 lit: compressor on. 2 lit: compressor off. A/C refrigerant high pressure switch (red housing) open. 3 lit: compressor off. Outside temperature too low, or mode = ECON or OFF (check outside temp sensors) 4 lit: compressor off. Electrical system voltage less than 9.5 volts. 5 lit: compressor off. A/C refrigerant low-pressure switch open. 6 lit: compressor off. Kick down function activated. (switches on after 12 seconds). 7 lit: compressor off. Coolant temp warning switch, or multifunction temp switch closed. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Solucionado, :clap1: al final era la junta de la bomba de agua, también se ha cambiado la bomba, que no iba muy fina, pondré fotos este finde, por cierto la que liar por una simple junta :clap1: !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Buenas tarde he visto lo del manual del clima que es el que yo tengo en el 100 y tengo una duda,en la pagina 29 y 30 veo el dibujo de donde esta el evaporador que lleva una tapa que se abre y se cierra pero en mi coche esta suerta y no creo que sea asin. ¿Me podeis resolver la duda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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