Bullitt Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Mañana meto el coche al taller para pintar los paragolpes. Cuando lo compré d 2ª mano llevaba las tipicas protecciones negras (2 en cada paragolpes) con reflectantes, y se las quite pq es muy gitano. Resulta q habian pintado los paragolpes despues d puestas asi q quedaron unas marcas to warras. De precio m sale tirado, 90 lereles :clap1: , despues d dar muchas vueltas y apretar alguna tuerca. La cosa es q el martes cuando lo recoja os pondre fotos para q veais el antes y el despues. A ver si m lo dejan bien. :clap1: Salu2 Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) bueno pues acabo d llegar d recoger el coche. creo q ha quedado d madre <_< . no soy un gran entendido pero parece q han hecho un buen trabajo. aki os pongo una imagen del frontal antes d pintarlo, podeis ver las marcas q os comentaba, atras mas d lo mismo. Editado 4 de Octubre del 2005 por Bullitt Responder
bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 juas juas juas.el coche divino al lado de la ropa tendida pero esta bien pintado <_< <_< Responder
bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hostias,esa es otra foto!!! mejor se ve ahora!! y sin la ropa!! perfecto Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 despues d pintado alante Responder
Bullitt Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) despues d pintando atras y en detalle Editado 4 de Octubre del 2005 por Bullitt Responder
antoniocnp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Se ha quedao put* madre Bullitt, como nuevo <_< Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ha kedado muy bien, buen trabajo! Responder
tarin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Donde lo has hecho, Bullit? Que yo tb tengo que hacerle algo parecido. Responder
Bullitt Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Donde lo has hecho, Bullit? Que yo tb tengo que hacerle algo parecido. pues m lo han pintado en un pequeño taller aki en el pueblo dnd vivo, en la zona de Bilbao. salu2 Responder
tarin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ya, eso si, pero donde. Que yo soy giputxi, y paso bastante por Bilbao. Seria cuestion de preguntar. Responder
Bullitt Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ya, eso si, pero donde. Que yo soy giputxi, y paso bastante por Bilbao. Seria cuestion de preguntar. pues sta a 40 km d bilbao. el pueblo se llama orduña Responder
tarin Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Vale, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.