nelo18 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Hola, quiero poner en mi A3 I los faros y los pilotos traseros del reestyling, he leido por aqui varios posts sobre este tema. Conclusión; lo mejor era entrar en ebay.de y buscarlos alli. Pues bien me encontré los faros delanteros (ambos) por 150 euros: Aqui el enlace de los Faros y los pilotos traseros por 80 eurapios: Pilotos Como lo veis? alguien que haya comprado por ebay me podria aconsejar... Sé que no son los originales del reestiling, pero eso es lo de menos Otro tema que he leido es sobre la regulacion de la altura con los nuevos faros, podré seguir usando la ruedecita de dentro para regular la altura?¿? Espero consejos, aclaraciones, experiencias, etc Gracias Responder
nelo18 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 por diossss! no os mateis por responder! :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hay que me muero..... :clap1: Al tema, el precio yo entiendo que es de un solo faro, y que ademas no son los originales de hella. te arriesgas a que no den mucha luz. un saludo Responder
bubichan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 por diossss! no os mateis por responder! :clap1: que prisas,quisho yo de ebay tengo malas experiencias,pero no siempre es asi.Por probar........ Salu2 Responder
nelo18 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hay que me muero..... Al tema, el precio yo entiendo que es de un solo faro, y que ademas no son los originales de hella. te arriesgas a que no den mucha luz. un saludo No, el precio es de los dos faros. La luz supongo que dependerá de la bombilla que le pongas... no? Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 nelo 18, yo los compre por evay, ese es el precio de un faro y lo que de menos luz; pues a mi me van especiales desde que se los puse, todo igual, la unica pega es que no llevan regulacion automatica, pero vamos no ando todo el dia cargando y descargando el coche como para que sea algo imprescindible. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 por cierto a mi ebay me funcionaba bien asta que me tangaron y ya paso de el <_< Responder
chamito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 buenas..., yo compre en ebay los pilotos traseros por no arriesgarme con los delanteros y si te soy sincero no tengo queja alguna son geniales y estan muy bien ya me he decidido por los delnteros un sludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.