DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Después de investigar y descubrir desde hace unos meses que el archivo Elsawin_v2.5_Setup CD.ace no hay forma de descargarlo, he encontrado otro igual que si parece que descarga, os pongo el enlace del fichero en cuestión: ######://|file|Asle25SetupCD.ace|217805379|0897CCF6F120C6232C27C2AD017F7F82|/ Responder
larry Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Pues yo me lo he bajado con el emule, pero no se como hacerlo rular Cuando lo decomprimo me dice que tiene 127 archivos dañados tambien me he bajado el elsawin _v2.5 utility cd y el 3.0 Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Prueba a descargar el fichero del enlace, quizás si que funcione, tiene el mismo tamaño que el otro, llevo descargados casi 140 Mb y sigue descargando. Responder
larry Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Ya he solucionado el problema de los errores, tenía que poner el password correcto para descomprimir el archivo Pero ahora que lo tengo instalado no se como hacerlo rular y el crack que me bajé no me rula o no se donde ejecutarlo Voy a probar con otro crack que he visto Responder
larry Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Por cierto, no sabrás el password para descomprimir el crack del elsawin 2.5? Responder
larry Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 No es ninguno de esos, ya los había probado, creo que lo he encontrado en el emule, esperaremos a que descarge Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Si no encuentras el password tienes el mismo archivo descomprimido en ejecutable EXE que ocupa unos 267 bytes solamente. Responder
adolf Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 ESTE ES EL PASSWORD DEL ELSAWIN 2.5 SETUP CB934213 AUN NO LO PUDE INSTALAR PUES NECESITO EL WINDOWS 2000 , NT, O XP NOSE SI PEDIRA ALGUN OTRO PASSWORD A LA HORA DE INSTALARLO Responder
CHOLIS Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Para no tener que utilizar el crack, cuando lo instaleis y os pida el codigo: os pondra este que es el provisional 90DB0E21 y en la casilla vacia poner el 1D9D46E4. o al reves????? Me sale en Aleman, y no se actualizar al v2_6 Lo puedo cambiar a Español??? Explicarme como se actualiza a la V2-6 que archivo se ejecuta primero y si podeis darme los codigos para descomprirmirlos. Gracias Un saludo Responder
larry Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Wolas paisano ahora probaré ese password que pones a ver si me rula La 2.5 si que viene en Español, solo tienes que selecionarla, aunque yo de aleman ni papa y lo hice de chorra, aunque creo que debes seleccionar la última o la penúltima opción de la derecha y por ahí está lo del idioma, o eso creo Por cierto, tienes el vag-com rulando? Un saludo. Responder
tato Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Hola a todos, Cuando instalaís eslawin 2.5 setup CD, os pregunta por Hardlock. Pos eso es lo que me ocurre, se queda esperando y no tira bajo XP. Una ayudita plis. Responder
goodson Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 El Hardlock, si no me equivoco, es solo un driver que permite el uso de llaves de protección físicas ( dongle en inglés, un cacharito que tiene que estar conectado a un puerto de la maquina para que funcione el programa). Esto no quiere decir que no se pueda "parchear" luego, pero el programa puede necesitar que este driver esté instalado. Es gratuito y perfectamente legal, ya que es solo un driver, no un crack. Os lo podéis bajar de muchos sitios (probar "hardlock" en google) y se llama HLDRV32.EXE (pesa 1,4 Mb). Enlace Responder
CHOLIS Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 Hola Ya he conseguido ponerlo en Español, gracias Larry, pero cuando voy al manual de reparaciones y despues de eleguir el modelo de coche y todo eso se sale un mensaje de error que dice asi: Hit and error code=80004005 source=error no especificado Description= null Me podeis decir alguien por que sale esto, que tengo mal o que me falta ?? Un saludo Responder
larry Publicado 10 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2003 A mi tambien me salen mensajes de error diversos me imagino que nos falta algo o que está mal crackeado, nu ze Seguiremos probando... Responder
tato Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Gracias Goodson, Ya está rulando. Haber si pillamos los códigos de la V3_0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.