comijmv Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Cholis, ese error es porque has instalado solo el programa y no los datos "Datenstand" Responder
Angel_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 HOLA, tengo un a3 tdi del 2002 , y estoy intentanto cogerme todo esto para ver que se cuece dentro de mi a3 me tengo el els...in..2.5 pero me pide el usuario y la clave, ¿que le pongo? gracias!!!! es un foro cojonudo Responder
CHOLIS Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Hola. Gracias comijmv, pero es que cuando lo instalo tengo despues de instalar el cd setup de los 5 que tengo solo me pide y me deja instalar dos. La verdad no se muy bien que pasa. Un saludo Responder
Tabare Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 que pasa con elsawin 2.5 setup cd que no se puede bajar ? se me ha quedado en 140 mb y de ahí no se mueve. Ayuda plís. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Tabere al inicio de este post he puesto una dirección para bajarlo de otro sitio , funciona a la perfección y es el mismo fichero sólo que con otro nombre. Es un enlace que hay que copiar y pegar en el Emule para que empiece la descarga. Responder
Tabare Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 Gracias DavidS3Bcn. Estoy bajando el fichero con el Emule, espero que no haga lo mismo que con el otro que se para a lo s 140 mb. Ya te avisare. Responder
Tabare Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Ya lo he podido bajar. Ahora mi problema es terminar de instalarlo. Elsawin 2.5 OK Elsawin 3.0 update OK pero cuando comienzo con datenupdate audi cd 1 me sale En el registro no se ha encontrado ninguna configuración válida Elsawin. Instale de nuevo Elsawin o póngase en contacto con su administrador de sistema. (-191) Y aqui es donde no se que hacer. Agradecería cualquier ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.