Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso que mi chica :shy: ha acabado de una beca de trabajo y se ha puesto a buscar un currete por ahí, ella es diplomada en ciencias empresariales y no sabe si opositar o trabajar en el sector privado.

¿qué aconsejais vosotros?opositar o lo privado, ella esta abierta a todos los trabajos que se relacionen con sus estudios, asi que si sabeis de algun curro que no este mal y que sea por la zona de Madrid o Toledo (ella tb es de Ocaña) no dudeis en decirmelo...que nunca se sabe :lol:

O si conoceis alguna web buena en la que encontrar curro tambien nos vendría muy bien

Bueno pues aqui os dejo el curriculum adjunto por si alguien lo quiere ver ;) y ya sabeis ande me teneis :lol:

Cristina ..........

Datos personales:

PD. EDITADOS

Sanchi, figura:

Lo he quitado sin esperar a tu petición, por dos motivos, mejor tres

Muchos y demasiados datos personales, mejor por MP, no?

Quizás "entres tras la cena, no haya moderadores y tu NO pudes editar pasados esos 15 min.

Y...TRES:

PERO MACHO, TU QUE QUIERES, QUE TE ATAQUEN A LA NOVIA A SACO??? <_< :D

Que mira que por aquí hay mucho peligro :blink:

No obstante, si quieres, lo repetimos---Yo ya no tengo los datos, he borrado sin guardar.....

Editado por abuelo

Publicado

Moderadores al rescate!!! En este momento hay dos leyendo el hilo ;)

Y tienes suerte que Google no ha pasado todavía por aquí... de lo contrario, ya estaría cacheado de por vida.

Mucho ojito con los datos que poneis en internet...

Publicado

No he llegado a leer los datos, supongo que a veces no nos damos cuenta de que estamos en internet, pensamos, yo el primero, que estamos con los colegas, aqui, en nuestro espacio, pero esto es una ventana abierta... ;)

Menos mal que el Abuelo ha estado rapido.. :D

Un saludo.

Publicado (editado)

Que buenos nuestros Moderadores. ;)

Por cierto has de poner una foto de Cristina. :ph34r: En los trabajos es imprescindible. ;)

Cristina es un nombre s..y. O no?

Editado por kimi2904
Publicado

:drool: ;):p:D

Gracias por el cambio se me colo!!!!

Espero que no haya pasado nada ni me di cuenta, pues uno viejo y no el nuevo y ni me dicuenta de que lo pues aqui

GRACIAS POR TODO :rolleyes::cfsd1:

Pa mi :clap1: , aunque confio en vosotros :D

S2 y gracias :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.