El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues si, me enamoro facilmente..... y mas de estos "pequeñitos cabr***os" que me tienen locos, ahora toca ver el precio (que seguro que picara), uffff como mola <_< :blink: mas info: www.nokia.es/clubnokia/testeosN90 Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Caramba, que buena pinta tiene !!! <_< :blink: La verdad es que su precio tiene que picar, y bastante !! jejeje Editado 2 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 En www.pixmania.com, lo tienes ofertado a 725 euros. Aqui dejo el enlace.... http://www.pixmania.com/es/es/nokia/226/marque.html Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Igual si compras dos, te hacen un pequeño descuento..jeje PD; Como a tu mujer también le gusta.. Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 pues a mi me llama mas la atencion el 8800 no se no se.. Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 gracias por el enlace y espero que me hagan descuento jajaja, pero de momento de coger solo me cogeria uno que yo estoy disfrutando todavia de mi k-700... pero es que estas "cositas" me pueden Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Está muy bien, una "monada" es la idea de los fabricantes de telefonia móvil, hacer un producto multiuso, una cámara aceptabel y un telefono, con infinidad de funciones, a partir de ahora todas la marcas van en ese camino, pero creo que todavia es pronto y los precios desorbitados... Un saludo. Responder
axousere Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si es que eres un caprichoso.... Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si es que eres un caprichoso.... :clap1: ayyyysss mi capricho asturiano... jajajaja es broma ehh que nadie se me moskeee!!!! Responder
axousere Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si es que eres un caprichoso.... :clap1: :clap1: ayyyysss mi capricho asturiano... jajajaja es broma ehh que nadie se me moskeee!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.