Juan-ito Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues eso, estoy mirando coches que tengan 5 plas de normal y que para ciertos momentos( acoplamiento suegros, padres, sobris...) necesite 2 adicionales para niños (sacrificando maletero y haciendo uso de cofre si fuera menester. No se si el A6 Avant quattro tiene esa opción, de todas maneras necesito consejo...no me gustan los monovolúnes gradotes y a mi sra. no le gusta el touran(que sería el perfecto,Pero...) Pues es Help de ideas. Responder
gelete Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 El nuevo Audi Q7!!!! Ahora en serio, la Ford Galaxy, el Toyota Corolla Verso........ hay varios Toyota: Responder
4udi Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) http://www.nuevograndis.com/index.html Y ademas es precioso ... Editado 2 de Octubre del 2005 por 4udi Responder
Juan-ito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que tal es Mitsubishi?? Es una marca que desconozco su resultado, seguridad,... Y otra vez sin mi Ax quattro :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Mira el Corolla Verso... D4D de 177 cv a ver que te parece.. sale a la venta en 15 dias.. un compañero mi o ya lo está echando un ojo por temas de espacio para la peke de la familia... Aqui puedes ver la prueba... http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/cor...rso/d4d/t01.asp Responder
txispis Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que tal es Mitsubishi?? Es una marca que desconozco su resultado, seguridad,... Y otra vez sin mi Ax quattro el motor es de origen WV saldos Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que tal es Mitsubishi?? Es una marca que desconozco su resultado, seguridad,... Y otra vez sin mi Ax quattro el motor es de origen WV saldos ahi info del Grandis en el foro. Grandis, Touran, Zafira, Q7 y algún que otro todoterreno mas... Responder
LEGRAN Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 el mazda 5 que estan lanzando ahora tambien es 5/7 plazas Responder
Juan-ito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 He estado viendo el Toyota y la verdad que está bien. Tiene las 5 estrellas de Euroncap y cuatro en protección de niños....y el motor que sacan a final de mes así como el precio lo hacen muy atractivo. Aunque ahora que van a dejar de fabricar el actual allroad, dicen que a mediados del 2006 sale el nuevo. ¿No la bajará de precio o lo cargaran de extras o "ambas dos"?. . Es que he visto que tiene una opción de poner baqueta de niños en la parte de atrás. Y total por dos o tres veces que se monten mis suegros en el coche.... Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 aquí tienes una comparativa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.