toreto-a3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 no me gusta estilo citroen Responder
boss_a3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mark83 teniendo suspension pneumatika...q importa los badenes?ademas creo q se la voy a poner a mi a3 :clap1: SALU2!! Responder
nelo18 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Lo único que me gusta es cómo ha pintado el frontal.... Responder
magodelnorte Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 <_< HORRENDO(se escribe asi?) Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo lo tengo en una revista, y no es tan feo como parece aquí! La llantas no me molan igual que el volante y el retro interior. Pero está todo tapizado en cuero marrón precioso, y ese frontal no es del s3 si no de "otro" y le queda tan estupendo como al p306 que he visto hace poco. Las aletas con la suspen un poco levantada, no quedan tan feas. Responder
POWER Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 demasiado bajo o como dice toreto-a3 no me gusta el estilo citroen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.