boss_a3 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Y DE ESTE A3..Q OPINAIS DEL INTERIOR...Q SEPAIS Q YO TENGO MI A3 TAPIZADO LOS ASIENTOS RECARO EL APOYA BRAZO Y LOS PANELES DE LAS PUERTAS DEL MISMO COLOR DE PIEL Q ESTE PERO Q ME MOLARIA TAPIZARLE LA FUNDA DEL POMO Y LA PARTE BAJA DEL SALPIKADERO...Q OPINAIS? SALUDO222!! Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 no es de mi gusto el color, el volante horrible, lo demás, nada que objetar Responder
Bullitt Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 tal como sta tapizado no m gusta nada <_< . d mitad para arriba negro, de mitad para abajo crema, demasiado drastico. yo jugaria con otros elementos a la hora d tapizar, otra combinacion d partes m refiero. salu2 Responder
Bullitt Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 no es de mi gusto el color, el volante horrible, lo demás, nada que objetar opino lo mismo acerca del volante Responder
Chive Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno esta vistoso,el volante comparto el criterio Horrible. Responder
maauuu Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A mi nunca me gustaron los interiores de color claro......................... pero pa gustos.................. El volante..................................................................... :cry1: Responder
zwitterman Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) objeccion 1º: el interior blanco es un atraso (por la suciedad y asi) si quieres el coche para un uso normal objeccion 2º: demasiado blanco, si estan los plasticos del salpicadero y los asientos y paneles de puerta, lo del pomo, volante columna central, freno de mano etc casi que sobran. sin eso hubiera quedado trmendo. objeccion 3º: el volante... potativo. y el resto.. ha pintao hasta el freno de mano, los botones quw hay al lado que no se para que son, y la leche.. Editado 3 de Octubre del 2005 por zwitterman Responder
boss_a3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ante todo agradezco q seais sinceros a la hora de opinar el a3 q os mostre...a mi tampoko es q me molen mucho las llantas cromadas,q porcierto mi a3 calza las del a8,y esa mezcla de rollo german + dub como q no lo veo,ademas alguien sabe lo q vale la suspension pneumatika..SALU22!! Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 como para agarrarlo con las manos sucias , la leche Responder
bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 como pa pegar un polvo dentro!!!! quedaria hecho una mi****a!!!! Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ese volante no se yo :clap1: Responder
Currito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ese color da miedo llevarlo al taller, porque por mucho guante y bata que se pongan a que le dejan sus huellas. y menudo cabreo, no me gusta Un saludo. Responder
yoshy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 a mi me encantaria hacerlo con el mio, pero en vez de crema.. en un granate bmw! pero es mucho dinero :cry2: Responder
magodelnorte Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 <_< <_< :clap1: a mi si me gusta (menos el volante) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.