SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola! dejo aki unas fotitos para ke veias komo me a kedado el koche despues de ponerle estas llantas.... tenia muchas dudas pero al final me decantado por las MOMO GTR "Limitadas" en 18". Un saludo y acepto criticas constructivas detalle llantas... de lejos... otra... Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 de culito... escapes... de morrito... ya are mas fotos de mejor calidad y las metere por aki, un saludo!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Jodo muy guapo las salidas y las llantas no le sientas nada mal, cuanto las salidas???, te recortaron el paragolpes trasero no???, saludos. PD: Pa mi gusto mejor sin los cromados traseros y delanteros, y sin las lunas tintadas Editado 3 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola NeverMinds. Las salidas me costaron 550€, digamos que son solo para audi. Me quitaron el original y me pusieron ese sin empalmes ni nada. Si el parachokes esta un pokito rekortado, pero no se nota nada de nada. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola NeverMinds. Las salidas me costaron 550€, digamos que son solo para audi. Me quitaron el original y me pusieron ese sin empalmes ni nada. Si el parachokes esta un pokito rekortado, pero no se nota nada de nada.Un saludo Alguna marca en concreto???, y muy guapo el coche Responder
antoniocnp Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Queda de muerte el coche, donde te pusieron las salidas??, los 550 euros incluyen el montaje verdad?? Sobre las llantas, le quedan muy bien, a mi me han molado las que salen en el post del paquete exclusive Muy bonito, si señor :clap1: Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Gracias por vuestras opiniones. Keva, el montaje aparte, pero kreo ke me kobraron solo 40€ por rekortarme un pokito el parachoke y ponerme el escape. La marca es asso, la verda ke era el uniko eskape doble ke habia para ponerle a mi koche... asi ke me tenia ke konformar kon eso Un saludo Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 hombre a mi las llantas me gustarian mas si fueran solo con los palos, la tornilleria esa no me acaba de convencer y los escapes le tenias q haber metido la parte tarsera del kit ABT q es igual pero con el faldon mas bajo para q quedara de vicio, pero claro esto ya estamos hablando de dinero y cada uno sabe lo q se puede gastar, q por perdir q no sea verdad Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 te dejo una fotillo para q veas como queda Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 esas salidas me encantan, y las llantas estan muy bien Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Las llantas están muy chulas, pero lo que no me convencen los las letras GTR esas en rojo. Por lo demás cada uno es libre de gustos Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Gracias por la foto tuporaky, keda de vicio kon el faldon ese de ABT, ya lo habia visto por ai... preguntare lo ke sale y kuando ahorre un pokito igual se lo pongo Monty gracias por tu opinion. Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola magaseid, la verda ke yo keria las GTR normales, pero cuando fui a komprarlas estaban estas mismas en la tienda... y por no esperar me las lleve y encima eran "serie limitada"... me konvencieron. Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Las salidas guapísimas, me encantan. Las llantas no son las que más me gustan, pero son bonitas. s2 Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Una pregunta: los escapes es algo puramente estetico o le gana algun caballo al coche? A la compresion y esas cosas no le afecta nada tanto escape? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.