Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una pregunta: los escapes es algo puramente estetico o le gana algun caballo al coche?

A la compresion y esas cosas no le afecta nada tanto escape?

las llantas le quedan bastante bien spoon y a mi lo del gtr en rojo m gusta, le da un toque. :wub: en cuanto a lo d ganar algun caballo q preguntas peter, si solo es silencioso e imagino q si, no se gana nada, estetica y sonido.

salu2

Publicado
Una pregunta: los escapes es algo puramente estetico o le gana algun caballo al coche?

A la compresion y esas cosas no le afecta nada tanto escape?

las llantas le quedan bastante bien spoon y a mi lo del gtr en rojo m gusta, le da un toque. :wub: en cuanto a lo d ganar algun caballo q preguntas peter, si solo es silencioso e imagino q si, no se gana nada, estetica y sonido.

salu2

Gracias! :p

Publicado

Esas llantas, son las que le iba a meter al audi si me viniese sin ellas........... (pero como me vino con las de 5 brazos ESTRELLA en 17" preferi no cambiarlas), y que aconseje a alguien en algun post.

La unica diferencia es que las que me gustan a mi, son las GTR normales.

El coche ................................................. muy guapo......

post-3-1128370375.jpg

Publicado

Sinceramente yo no e notado ke las salidas le hayan dado mas potencia al koche... y lo ke es el sonido, suena komo antes, si fuese un gasolina sonaria mas seguro... Asi ke son unikamente por estetika, aunke el ke me las vendio me dijo ke le ganaba unos caballos al koche... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.