Salveta Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 me gusta tu audi, menos las lunas tintadas y los 2 salidas de mas... Responder
Bullitt Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Una pregunta: los escapes es algo puramente estetico o le gana algun caballo al coche? A la compresion y esas cosas no le afecta nada tanto escape? las llantas le quedan bastante bien spoon y a mi lo del gtr en rojo m gusta, le da un toque. en cuanto a lo d ganar algun caballo q preguntas peter, si solo es silencioso e imagino q si, no se gana nada, estetica y sonido. salu2 Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Una pregunta: los escapes es algo puramente estetico o le gana algun caballo al coche? A la compresion y esas cosas no le afecta nada tanto escape? las llantas le quedan bastante bien spoon y a mi lo del gtr en rojo m gusta, le da un toque. en cuanto a lo d ganar algun caballo q preguntas peter, si solo es silencioso e imagino q si, no se gana nada, estetica y sonido. salu2 Gracias! Responder
BILBOKO Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 muy guapo!! yo tb estuve mirando esas llantas pero al final no las pille xq me parecian un pco cantosas , pero estan guapas. los escapes bien! un saludo Responder
maauuu Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esas llantas, son las que le iba a meter al audi si me viniese sin ellas........... (pero como me vino con las de 5 brazos ESTRELLA en 17" preferi no cambiarlas), y que aconseje a alguien en algun post. La unica diferencia es que las que me gustan a mi, son las GTR normales. El coche ................................................. muy guapo...... Responder
mhastrak Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 esta diferen....pero esta biennd. Responder
SPooN-A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Sinceramente yo no e notado ke las salidas le hayan dado mas potencia al koche... y lo ke es el sonido, suena komo antes, si fuese un gasolina sonaria mas seguro... Asi ke son unikamente por estetika, aunke el ke me las vendio me dijo ke le ganaba unos caballos al koche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.