Invitado gkaplan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola a todos, os pregunto una cuestion sobre el plan prever. Me regalan un coche con el que puedo conseguir 721 € con dicho plan. He pensado en hacer una trasferencia y ponerle a mi nombre. La cuestion es que me comentan que para acogerse al plan prever hay que tener a tu nombre el coche durante un periodo de tiempo. Es esto cierto? No he encontrado nada por la red sobre este resquisito. Un Saludo. Responder
a4avant73 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Por experiencia: no hace falta. Es más, si en el momento de hacer la transferencia dices en tráfico que es para prever, no hace falta siquiera que tenga itv en vigor. En el mismo momento te lo dan de baja. Responder
chaquido Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo tenia entendido que en un principio habia que estar un año con el, pero no se si ahora habra cambiado o lo que digo no era antes tp, no se. Responder
juana365 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo espero mi coche para Diciembre y había pensado en hacer algo como gkaplan, intentar conseguir un coche barato (es decir a precio casi regalado aunque no funcione) comprarlo para que luego me apliquen el preveer. Pero tengo las mismas dudas: se necesita un tiempo con el coche? los costes de compra son altos?, alguien que haya echo esta operación si puediera contar sus experiencias lo agradeceria... Responder
a4avant73 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Eso que comentas era antes, cuando compré mi coche (Mayo 04) entregué un prever y se hizo así, no tenía ni itv. Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No hace falta antiguedad. Mi caso era mucho más complicado: transferencia un dia por transmisión de herederos a mi madre, transferencia por venta a mí al día siguiente con baja Prever en el mismo día. Lo que sí te van a exigir es estar al dia con el impuesto municipal (viñeta) sl2 Responder
Jade Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Puedes acogerte al Plan Prever justo despues d haber hecho la transferencia a tu nombre Antes no s podia pero ahora si Responder
johndoe Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Puedes acogerte al Plan Prever justo despues d haber hecho la transferencia a tu nombreAntes no s podia pero ahora si Exacto. Yo lo tengo todo preparado, a finales de este mes me llega el coche y en el mismo dia pondre el coche de mi cuñado a mi nombre y me acogere al plan prever. El mio se lo pasare a mi cuñado al mismo tiempo. Responder
BILBOKO Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Informaros bien porque si el plan preveer es d gasolina creo q si tiene q tener antiguedad (eso me suena d leerlo en algun sitio). Responder
johndoe Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 He econtrado esto indica que son las condiciones desde los años 2004 a 2006. Responder
juana365 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Entonces, me podeís explicar los pasos uno por uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.