Monty Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 esta muy guapo Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 MUY BONITO SI SEÑOR!!! Responder
gomezito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 muy bonito sato!! por cierto, que tal el open sky? alguna vibracion o ruidillo? ya nos contaras.. un saludo Responder
sato_bcn Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias! Pues la verdad que sí, ruidillo aerodinámico, pero ya he quedado con el concesionario este Jueves para que me lo ajusten, por lo demás perfecto. Salu2 Responder
Necro Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 muy guapo :clap1: un acierto las llantas :clap1: Responder
Gasofa Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 muy guapo :drool: un acierto las llantas si, pedacho ruedas mu bonito el coche Salu2 Responder
des Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Impresionante Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La verdad es que es precioso, me encanta!!! Cuidalo que hay mucho HP que en cuanto vea un coche negro te lo rayará... la envidia es malisima y con esa maquina, mas! Las llantas y el equipamiento muy acertados, como el mio! ME ENCANTA!!! Responder
mhastrak Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 eta...pa...cagarse. Responder
DJ_FITO Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y ya está, eso es todo. Reportaje por mi parte hecho. Espero que las disfrutéis tanto como yo lo estoy disfrutando. Ya nos gustaría disfrutarlo tanto como tú :cry1: Una pregunta, si no es mucha indiscrección: ¿Cómo se llama?... quiero decir ¿Cuánto cuesta con todos esos extras? Ya que estabas, ¿por qué no lo pillaste con DSG? Qué envidia más sana nos das!! A disfrutarlo!! Saludos Responder
sato_bcn Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues se llama sin descuentos 38000€... No me cogí el DSG porque me cansaría con el tiempo, me conozco y no quería arrepentirme. Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que chulo como me gusta , las llantas empiezan a verse demasiado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.