supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jaja me estoy partiendo viendo la retransmision del eclipse en una tele japonesa,parece bola de dragon pero en real,con su cientifico gafotas con bata y todo jujuj este es el enlace: http://www.live-eclipse.org/ Responder
PepeA3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 GRACIAS super, haber si veo algo, porque en murcia solo se pone el cielo nublao cuando hay eclipse Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 no me funciona el link Responder
thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Lo he visto hace casi una hora y la verdad es que me ha molado... Quedarme cieguito para toda la vida ha merecido la pena... Responder
M3li Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 estoy de acuerdo contigo they.. pero luego lo he visto con unas gafas de soldador y se notaba muchisimo la diferencia ahi es cuando lo he vivido que cosa tan potita (parecia una peli de terror) jeje Responder
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jaaj yo con un put* negativo que tenia en el curro ahora parece que me he comido un tripi,no veo mas que puntos rojos en mi cabeza Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo creo q tb me quedare ciego.....ha molado ha sido cómo en la peli de The Ring !! Responder
thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo creo q tb me quedare ciego.....ha molado ha sido cómo en la peli de The Ring !! Pues yo por un momento me sentí observado por el "Gran Ojo"... Y solo pude pensar en matar humanos, como Bender... Responder
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 estoy de acuerdo contigo they.. pero luego lo he visto con unas gafas de soldador y se notaba muchisimo la diferencia ahi es cuando lo he vivido que cosa tan potita (parecia una peli de terror) jeje Estais PIRAD@S!!!! En la TV dijeron que ni se nos ocurriera mirar el eclipse con unas gafas de soldador ni con un negativo, ni radiografia...... La frase era que solo se podía ver con las gafas especiales vendidas en opticas..... Verdad o Puro Marketing.... Responder
thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 En la TV dijeron que ni se nos ocurriera mirar el eclipse con unas gafas de soldador ni con un negativo, ni radiografia...... Pues precisamente por eso lo miré directamente, al natural... Responder
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) estoy de acuerdo contigo they.. pero luego lo he visto con unas gafas de soldador y se notaba muchisimo la diferencia ahi es cuando lo he vivido que cosa tan potita (parecia una peli de terror) jeje Estais PIRAD@S!!!! En la TV dijeron que ni se nos ocurriera mirar el eclipse con unas gafas de soldador ni con un negativo, ni radiografia...... La frase era que solo se podía ver con las gafas especiales vendidas en opticas..... Verdad o Puro Marketing.... ejejej lo que mas risa me ha hecho ha sido encontrarme a mi jefe tambien en la azotea del edificio mirando con los negativos y teniendo una reunion pendiente esperandole jejej...casi mas que el eclipse molaba mas ver todas las azoteas de la gran via llenas de gente ajaj parecia una escena de independence day Editado 3 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jaja es verdad yo he salido a la terraza y todo el mundo mirando hacia arriba jajaja esperando el pedo cósmico Responder
M3li Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Es que no se volverá a repetir hasta dentro de muchos años.. a ver si estamos la mitad para verlo y contarlo Pos en un principio mirando directamente y luego con las gafas de sol pero he visto que me salian lucecitas rojas por tos laos y digo ostiaaasss nos invaden.. pero luego me he dao cuenta que era influenciado por los rayos de sol, así que he cogido gafas de soldador de esas (yo pensaba que si valian, de echo me he ido a un taller del barrio a pedirle las gafas para soldar menos mal que sabia para lo que era, a poco tengo que hacer turnos en medio de la calle para que todo el mundo lo viera jajajaja) Responder
thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta foto, según Terra, es de Madrid. Está perfecto.- Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta foto, según Terra, es de Madrid. Está perfecto.- q wapo thecay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.