thecayflow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Para todo hay una panda de Frikis... (espero que no haya ningun forero en la foto) Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (espero que no haya ningun forero en la foto) jajaja q frikis Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que fotos mas chulas, los que lo habeis visto habreis flipado, que suerte Responder
David Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La verdad es que ha estado muy bien,,, yo lo he visto con dos cristales de soldador del 10, parece ser que como poco tenian que ser del 14, pues yo he puesto 10+10=20,, je je,, se veia perfecto. Salu2. Responder
saitek Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo cuando era más pequeño recuerdo que ahumamos unos cristales con la llama de unas velas que se quedaron pero del todo negras y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con la vista. Pero entiendo que cuantas más precauciones se tomen mejor para no tener problemas con la vista, aunque eso del marketing... no se yo. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues yo solo lo he podido ver ASI Responder
saitek Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aurora, que desde Canarias lo hemos visto igual hija, no tengas pena, estos de Madrid que son unos aprovechaos y se han quedao con el eclipse. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aurora, que desde Canarias lo hemos visto igual hija, no tengas pena, estos de Madrid que son unos aprovechaos y se han quedao con el eclipse. :cry1: desde luego, que morro tienen :cry1: Responder
Chive Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ha sido espectacular PD.- Me apunto para los siguientes Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) lo de las gafas de soldador de 14,es una autentica bobada,ya que los soldadores usamos pantallas con cristales del 11,el del 10 es claro,pero el 12 ya es muy oscuro y estamos todo el dia,mirando a una luz mucho mas potente que la de el sol y que son rayos ultravioleta al 100% :clap1: que no me digan que unas gafas de carton y con 2 plasticos de papel celofan protegen mas,esa ya es muy gorda Editado 3 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
NeverMinds Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues esta es una foto de una forera que me paso esta mañana de como se vio por la zona de Maresme (Barcelona), precioso todo. Responder
axousere Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jaaj yo con un put* negativo que tenia en el curroahora parece que me he comido un tripi,no veo mas que puntos rojos en mi cabeza :clap1: jejejeje , jejeje dios que rrisa!!!,jejejejejejejjjjjjjjjjjjeejejee Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues esta es una foto de una forera que me paso esta mañana de como se vio por la zona de Maresme (Barcelona), precioso todo. Pero en esas fotos no se ve ni eclipse ni ná Never Responder
aitor2001 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Esta desde Marbella. Por "suerte" estaba nublado y no hizo falta gafas especiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.