Llargués Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La semana pasada me compre un s3 225cv, lo estrene con el suelo mojado ya que hacia un par de horas que habia llovido. Al acelerar a tope se encendio la luz del ESP y se quedo fija en ningun momento parpadeo. AL parar el coche y volverlo a encender no se encendio pero al rato accelerando paso lo mismo. llevo 4 dias con el y no ha vuelto a pasar con suelo seco. ¿que puede pasar? Responder
tarin Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Has comprobado el estado de los neumaticos y sobre todo que la presion de los mismos este bien? Revisalo, porque te pueden jugar una mala pasada. A mi me saltaba constantemente, incluso en seco, y era porque un neumatico tenia la presion baja. Responder
Llargués Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Las presiones estan correctas, el caso es que no parpadea sino que se queda encendido. Lo de parpadear el testigo luminoso es cuando actua el ESP que no es el caso Responder
Mad-i Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues me temo que vas a tener que meterle el VagCom para ver si detecta algún error... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.