Sismis Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ...oye Dani, estos de Brico Depot tienen web? yo estoy en Navarra.... Responder
kimi2904 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola. Nuevo problema de casa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Necesito un recambio de una lavadora zanussi. Se que alguien en el foro vende piezas. ¿Alguien sabe algo? gracias. Responder
santicabrio Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola. Nuevo problema de casa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Necesito un recambio de una lavadora zanussi. Se que alguien en el foro vende piezas. ¿Alguien sabe algo? gracias. Tienes una tienda que los venden en Torras i Bages, enfrente de las fuentes de Can Fabra. Son 2 minutitos andando. Responder
kimi2904 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola. Nuevo problema de casa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Necesito un recambio de una lavadora zanussi. Se que alguien en el foro vende piezas. ¿Alguien sabe algo? gracias. Tienes una tienda que los venden en Torras i Bages, enfrente de las fuentes de Can Fabra. Son 2 minutitos andando. Gracias Santi. ¿No sera este por casualidad?. Lo he visto en la guia QDQ. Reparaciones Rigue Tel: 93 346 99 02 Passeig Torras i Bages, 50-58 Fax: 93 346 99 02 08030 Barcelona Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Kimi, el STO de Zanussi: 902 116 388 Responder
Sismis Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mirad qué caja de herramientas más maja van a tener en Lidl!!! está bien para tener todas las herramientas organizadas... Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 menuda pinta tiene! Responder
delicathesen Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Uy éste post me recuerda a algo..... miedo me da.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.