BANDI Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 muy buenas a todos, queria hacer una preguntita sobre la n75, tengo un b5 de 90cv con chip, se me ha averiado ya 2 veces la dichosa valvulita (menos mal que no es muy cara) he leido en otros post que se puede variar esta valvula para que tenga patada un poco mas de tiempo. mi pregunta es: mi turbo es de geometria fija, le puedo poner la del fr de 150cv que lleva geometria variable?. y si se puede y alguien me pudira colgar por aqui la referencia lo agradeceria. muchas gracias y saludos. Responder
BANDI Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que alguien me conteste............. tengo la valvula que hace mas ruidos que unas maracas...... y la tengo que cambiar urgentemente. gracias si alguien me contesta... Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 si pudieras poner una foto de tu valvula,con su referencia y demas,yo ahora mismo te lo decia,pero asi en frio,pues no lo se Responder
BANDI Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 gracias fermoa has oido mis llantos.......... sabes si da igual que el turbo sea fijo o variable? mañana mirare la referencia y lo cuelgo por aqui. gracias. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) lo del turbo,da igual,solo es comparar tu referencia con otras a ver tampoco estaria de mas si no pones fotos,que pusieras como es fisicamente tu valvula Editado 4 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
paspale Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola a todos...esta válvula N75, de la que hablais es la que comanda los álaves de la geometria variable por mediación por supuesto de la unidad electrónica del motor..entonces dificilmente le va a valer a un motor con turbo fijo, que tan solo lleva una válvula de límite de presión...así que nada milagros en "Lourdes" saludos Responder
Jcl Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 paspale: eso precisamente pensaba yo... pero ya he oido varios casos de motores TDI-90 (que llevan turbo fijo) con la n75 averiada (en teoria -no deben- llevar N75, ni wastegate, ni nada parecido). Yo aun me pregunto donde está (si es que está) en mi TDI-90 (que es de turbo fijo). Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 paspale: eso precisamente pensaba yo... pero ya he oido varios casos de motores TDI-90 (que llevan turbo fijo) con la n75 averiada (en teoria -no deben- llevar N75, ni wastegate, ni nada parecido). Yo aun me pregunto donde está (si es que está) en mi TDI-90 (que es de turbo fijo). es una valvula de conmutacion magnetica jcl,y está si sigues el manguito fino que sale de la valvula redonda del turbo,a donde va,pues esa es la susodicha valvula :cry1: por eso le digo que ponga la referencia y forma de la suya,para poder comparar con la del 110cv y poder saber si le vale o se podria acoplar o incluso ser la misma,pero cosa poco probable Responder
Jcl Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 es una valvula de conmutacion magnetica jcl,y está si sigues el manguito fino que sale de la valvula redonda del turbo,a donde va,pues esa es la susodicha valvula :blink: Si, si la N75 (la que si se llama N75) la he visto en otros coches... en el mio no, aunque tampoco he buscado. Yo directamente pensaba que no tenia :blink: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 esta seria la n75 de un 90cv Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 y esta la de un tdi de 110cv,siendo el modo de funcionamiento el mismo en el resto de tdis de gv,por lo tanto no te vale la del tdi de 150cv :blink: Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues creo que la acabo de encontrar... por curiosidad me he puesto a seguir los cables, y estaba escondida bajo otros cables al lado de la caja del filtro de aire (en concreto estaba detrás de unos cables que están detrás del caudalimetro). Y... he hecho la prueba de dar al contacto sin arrancar el coche, y suena como si estuviese cascada (no para de abrirse y cerrarse)... sin embargo, yo no noto ninguna falta de potencia en el coche, ni me hace cosas raras. ¿Que puede pasar? Responder
larry Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Cual es la referencia de la N75 del 150cv pa ponérsela a mi 110cv? Responder
BANDI Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 EFECTIVAMENTE FERMOA ESA ES LA QUE LLEVA MI COCHE, LA DE COLOR BRONCE, CON SALIDA DE 3 TUBOS, ENTONCES.......... SI LA DEL 150CV NO ME VALE... ¿ PONIENDO LA DEL 110CV CONSEGUIRIA ALGO?. HABER SI MAÑANA TE PUEDO PONER LA REFERENCIA QUE HOY ME HE IDO A CURRAR CON LA MOTO. GRACIAS. Responder
BANDI Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 AH.......... SE ME OLVIDAVA FERMOA, POR SI TE SIRVE DE ALGO QUE CREO QUE SI MI MOTOR ES UN AHU. GRACIAS OTRA VEZ. Responder
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