fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bandi si no te vale la del 150cv no te vale la del 110cv ,siempre y cuando la tuya sea la metalica de la foto del 90cv si es como las otras negras y blancas,si te vale la del 150cv larry,la referencia del 150cv es la misma que la del tuyo,pero en vez de acabar en A acaba en B y lleva todos los tubos hacia el mismo lado Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 e aqui un buen enlace que me ha paado el forero juan28 y supongo que sera de mucha utilidad,para saber las n75 compatibles con los motores vag de diferente potencia y las referencias de n75 de cada uno http://www.gerritspeek.nl/vag-com_n75.html Responder
BANDI Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 MUCHAS GRACIAS FERMOA, ME HA SIDO MUY UTIL ESE ENLACE, LE VOY A HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES A MI B5, VOY A CAMBIAR EL TURBO FIJO POR EL VARIABLE, CAMBIARE LA UCE Y LA N75 PARA CONSEGUIR UN 110CV ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS. PD: SABES ALGUNA PAGINA DE EQUIVALENCIAS DE CAUDALIMETROS? GRACIAS OTRA VEZ. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 MUCHAS GRACIAS FERMOA, ME HA SIDO MUY UTIL ESE ENLACE, LE VOY A HACER UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES A MI B5, VOY A CAMBIAR EL TURBO FIJO POR EL VARIABLE, CAMBIARE LA UCE Y LA N75 PARA CONSEGUIR UN 110CV ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS. PD: SABES ALGUNA PAGINA DE EQUIVALENCIAS DE CAUDALIMETROS? GRACIAS OTRA VEZ. deberas cambiar tambien la bomba inyectora y los inyectores por los de un 110cv,ya que si solo cambias el turbo poco o nada vas a notar,ya que no tendras suficiente combustible para tanto aire <_< Responder
juan28 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 alguien me puede decir ke valor tiene ke dar la n75 desconectada? es un valor de 15-20 ohmios? si al medir me da un valor de 0 es ke esta jodia o es ke lo hago mal? gracias Responder
BANDI Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 NO HACE FALTA FERMOA, PARA ESO ESTA EL CAUDALIMETRO, SEGUN CAUDAL DE AIRE Y TEMPERATURA INYECTA MAS O MENOS GASOIL, ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO, LLEVO MONTADO UNA CENTRALITA ADICIONAL RAPID, LE ESTOY SACANDO 110CV Y SE NOTA MOGOLLON, ENTONCES SUPONGO QUE LO QUE VOY A HACER ES LO MISMO PERO CON ESOS 110CV DIRECTAMENTE DE LA UCE PER CON LA VENTAJA DEL TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE. CORRIGEME SI ME EQUIVOCO. UN SALUDO. <_< Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 del 90cv al 110,ademas del turbo y centralita,cambia la bomba,en un tdi de 90 inyecta el gasoil a 950 bares y en un 110cv a 1600 bares <_< luego los inyectores en un tdi de 90cv son de un caudal muy inferior a los del 110cv(no me acuerdo de las cifras)pero,bastante inferiores con el turbo solo,no aumentaras mucho la potencia,solo que tendras una mejor respuesta en bajas y el turbo ira muy desahogado,pero nada mas lo que yo te digo,no hay caldo para todo,tu bomba con 110cv con la centralita,esta ya al limite,igual que tus inyectores Responder
Dr. House Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola Fermín. Una de las dudas va sobre esta valvulita. Ya sabes que el día de Pajares y la volver "2" veces para Zamora, me cortaba el turbo en curvas en subida a derechas. Supongo que si tu trasto al pasarlo de 110 cv. a 147, le corresponde la N75 de un motor de 150cv, el mío que lo he pasado de 150cv. a 180, le tendré que poner la del motor de 180. No aparece este motor en ese enlace, y la referencia que tengo no coincide. Con el VAG-COM en Regio me dicen que aparece" Diferencia de presión" entre el valor real del turbo y el valor de la ECU Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 si solo te corta a derechas,yo revisaria algun enchufe de los sensores,ya que si fuera algun fallo de alguno por estar mal,te lo haria siempre y no solo a derechas :clap1: yo revisaria el sensor de sobrepresion que va a la admision antes que la n75 y probaria a ver como esta y si eso probar a limpiarlo :clap1: lo de la n75 casi que lo descarto,ya que la presion que coje es entre 0 y negativo,nunca positivo,por eso de la diferencia de presiones que comentas,pero no la descarto del todo,esto por experiencia ya te dare un dia que me encuentre mejor un toque y lo miramos si quieres :clap1: Responder
mon456 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 me podriais poner una foto de ese sensor: yo revisaria el sensor de sobrepresion que va a la admision antes que la n75 y probaria a ver como esta y si eso probar a limpiarlo Responder
Hin Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Recuperando este post os digo q mi TDI 90cv lleva esas 2 valvulas una junto a la otra... es eso normal o no se trata de las mismas valvulas... si me daís las referencias exactas lo compruebo... Saludos Responder
juan28 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 una es la que controla la sobrepresion del turbo ke es metalica y es la n75 y la otra es la ke controla la egr Responder
Hin Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 muchas Gracias por la aclaración Responder
fraktaldj Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) bueno en resumen y segun la tabla un motor AGR si podria cambiarla por una de un 110 o un 150no? esque mi hermano tiene un a3 90cv AGR y es para comentarselo un poco por encima. Saludos. Editado 22 de Noviembre del 2005 por fraktaldj Responder
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