Botix Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola amigueTTes! Esta semana voy a ver el que seguramente acabe siendo mi TT. Lógicamente es de 2ª mano, primera matriculación en el 2003 (enero). Es el 225 quattro coupé. Y me dirijo a vosotros para ver si me podéis aconsejar un poquito en qué cosas debería prestar especial atención cuando vaya a verlo. Me refiero a cosas como: - Comprobar que sea un quattro. - Revisar que incluya en s-line que dice que lleva. - Comprobar funcionamiento de... lo que se os pueda ocurrir. - Comprobar fecha de fabricación (creo que está en una placa en la puerta). - Material y documentación que os dieron con el coche (maletín, manual, libro de revisiones,...) - .... Os estaría muy agradecido de todo lo que podáis recomendarme. No me gustaría encontrarme con sorpresitas una vez sea mío, y aunque he intentado recopilar toda la información posible para este tipo de casos creo que siempre es mejor preguntar directamente a propietarios que seguro que saben de lo que hablan. Un saludo! Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena por tu futura adquisición Botix hay un post muy reciente donde se pone cómo saber si es Quattro...lo más fácil mirar el maletero. Por lo demas dependiendo de los Kms te convendría mirar si le han cambiado el caudalímetro,mirar q no falle ninguna aguja del cuadro de mandos,que la concert module bien el sonido y q las ventanillas abran y cierren bien al accionarlas varias veces seguidas....supongo q siendo tan nuevo no estará ASí pero mira tambien la bandeja del maletero por si acaso está cascá... Lo del S-line pues tiene q llevar las chapitas y las llantas S-Line si ya lleva la suspensión ese es otro cantar.... Que Kms tiene el coche??? Bueno si al final te decides no te olvides de colgar fotos 1 Saludo Responder
Botix Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ottia,... se me había olvidado el dato de los Kms. Gracias Caním por recordármelo. El coche tiene casi 41.000 kms. Ya he revisado el post que habla del quattro. Le echaré un vistazo al maletero y cuando mira el dibujo de las gomas buscaré la barra a ver si soy capaz de localizarla. Si me lo quedo no dudes que pondré foticos,... le pienso hacer un peazo de reportaje que ni la boda del príncipe Por cierto,... me apunto lo de las agujas. En eso no había caído. Un saludo. Responder
Sugarless Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo que al ser un 225cv, tiene que ser Quattro no? Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo que al ser un 225cv, tiene que ser Quattro no? Sí es 225Cv es Quattro seguro lo q pasa esq tb podría llevar una doble salida... Botix mirate el post de los fallos del TT Y a ver ese reportaje de la reina Responder
Botix Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola de nuevo. El post de los fallos lo he mirado esta mañana y por poco me desilusiono. Llevo detrás del cochecito unos 3 meses y hasta hace muy poco todos los comentarios eran positivos. Y justamente a última hora parece que todo sean problemas. Entiendo que es normal, cuando realmente investigas sobre algo es cuando te enteras de todo. Pero bueno,... supongo que será el enamoramiento o como queráis llamarlo, pero sigo teniendo unas ganas locas de pegarme mi primer paseito con él. Espero que todo me vaya bien (o por lo menos como cabe de esperar)! Por cierto, por las fotos que me han mandado por mail si que tiene doble salida de escape. Y la inscripción de quattro también aparece. Pero como en este mundo te encuentras de todo,... yo hasta que no lo vea ! Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Tú no te preocupes Botix dentro de lo q cabe son fallos menores,algo caros si vas a repararlos a Audi pero si te buscas las vueltas tampoco es algo del otro mundo La primera fase la de enamoramiento total te hara olvidar todo Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Botix date una vuelta y si te lo pueden dejar para ir a un taller oficial o un taller de confianza mejor que mejor Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 A botix se me olvidaba, esperamos foto del bicho cuando lo tengas Responder
Botix Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola de nuevo amigos! Vengo de verlo, acabo de llegar a casa y os puedo decir que ahora sé lo que es el amor! Bueno, la radio ok, el cuadro (agujas y accionadores de todo) ok, ventanillas ok, tracción quattro confirmada por maletero y palieres, kit s-line confirmado,... bufff, no sé qie más contaros excepto que está genial. Por cierto (no os riáis mucho vale que era mi primera vuelta),... ¿es normal que el turbo pegue esos bufidos tan fuertes? Yo estoy acostumbrado al silvido de un tdi, pero es que dentro del coche, cuando subíamos a 6000 rpm aquello pegaba unos soplidos que por un momento me he planteado si tenía algo jorobao! En fin, mañana señalizo, luego visita al conce para confirmar historial, y si todo sale bien el viernes papeleo y me lo traigo a casa. Ya os pondré fotos del coche (y alguna de mi cara sonriente). Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Enhorabuena!! esperamos esas fotos en cuanto puedas mm no sé el turbo suena pero tampoco tanto,quizá al tener un TDI lo notes más... Tiene las chapitas S-Line en los laterales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.