Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto q es una noticia de última hora?  :D

jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días

SalU-2

No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas...

Editado por Caním
Publicado

jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días

SalU-2

No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas...

pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos :lol: por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:.

¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link :clap1:

Publicado

Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí :D

Publicado
Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí :D

además de este, creo que ese del que hablas era el Evo no se que :clap1: también se dejó caer por este foro hace relativamente poco

Publicado

ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1:

Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA.

Publicado (editado)

SalU-2

pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos :lol: por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:.

¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link B)

Luego cuando pongo información me saltas con los numeritos de los....

Yo pongo la información necesaria..vamos la q la gente quiere saber motor potencia y números...si el bastidor está hecho en groenlandia o si las barras transversales vienen de Honolulu lo dejo porq no suele importarle a la peña :clap1:

Editado por Caním
Publicado

Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí  :D

ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1:

Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA.

No me refiero solo a los coches. Lo extrapolo a nivel general, incluso a temas politicos "candentes"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.