Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El ensamblaje final lo hacía Porsche. Un clásico desde luego, y un buen coche. Era una berlina con mucho toque deportivo... pero en mi opinión se les siguió quedando un poco "tanque" Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Editado 3 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Esto q es una noticia de última hora? Ahora a por la limusina de Lorinser Xingu :clap1: Editado 3 de Octubre del 2005 por Caním Responder
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que maravilla, guapo guapo , que bestia de motor..........una amigo lo tiene y es que empuja sin parar........... Ahora, también bebe sin parar :clap1: Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esto q es una noticia de última hora? jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días SalU-2 Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que maravilla, guapo guapo , que bestia de motor..........una amigo lo tiene y es que empuja sin parar........... Ahora, también bebe sin parar :clap1: 5 litros, v8 326 CV 6.1 del 0-100 Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Esto q es una noticia de última hora? jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días SalU-2 No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas... Editado 3 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esto q es una noticia de última hora? jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días SalU-2 No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas... pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:. ¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link :clap1: Responder
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido. Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí además de este, creo que ese del que hablas era el Evo no se que :clap1: también se dejó caer por este foro hace relativamente poco Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1: Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA. Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Esto q es una noticia de última hora? jejej, no, pero tu comentario uno que no aporta nada nuevamente :clap1: como el del SEAT córdoba de hace unos días SalU-2 No sé q aportan tus últimos posts la verdad,quizá esq no pillas las indirectas... pues sigo pensando que es lo que han aportado los tuyos por que suelen ser muy parecidos a este, con la salvedad que solo pones fotos, no info :clap1:. ¿Algo malo en recordar un clásico? Si no te gusta, hay una cosa muy fácil=== no hacer click en el link B) Luego cuando pongo información me saltas con los numeritos de los.... Yo pongo la información necesaria..vamos la q la gente quiere saber motor potencia y números...si el bastidor está hecho en groenlandia o si las barras transversales vienen de Honolulu lo dejo porq no suele importarle a la peña :clap1: Editado 3 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si no recuerdo mal este coche salió junto con el RS2 para intentar sacar a flote a porsche, que por aquella época estaba pelín jodido.Fijaros como son estos alemanes que cuando las cosas van jodidas para uno hacen piña y reman todos para el mismo lado. Igual que aquí ya, pero Juaner :clap1: aquí que otra marca de coches hay? :clap1: esa es la diferencia :clap1: Aparte, aquí, cuando algo va mal... se vende, los dueños recuperan dinero, los trabajadores a la calle, y aquí no ha pasado nada. O si no buscad de hace unos días la noticia de lo de la fábrica de muñecas FAMOSA. No me refiero solo a los coches. Lo extrapolo a nivel general, incluso a temas politicos "candentes" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.