JAVIREX Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 esa aletita ensanchada ,...........ummmmmm Responder
Jarkonen Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Peazo maquina de la muete... se sale... La verdad es que era una pasada y aun hoy si cojes uno que esté en buenas condiciones... dale cera y veras... Responder
Sugarless Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo he montado en un E320 que por fuera era igualito a ese, claro que sin las aletas ensanchadas Responder
javi_v6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que bonito que era, creo recordar que tambien hubo una VW sharan tocada por porche mu chula pero no se si se llegó a comercializar. De todas formas este es un super clásico que nunca viene mal recordar. Un saludo Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La caja W124 de Mercedes es preciosa, y éste 500E con las aletas ensanchadas... El siguiente modelo (no recuerdo ahora mismo el código), el primer bifaro de la época moderna, perdió mucha calidad respecto a éste W124. Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Alguien recuerda aquel reportaje de este coche en el que el periodista lo definia como lobo con piel de cordero? Tambien decia algo asi como "que gusto dejar clavado en el semaforo a aquel deportivo que tanto parecia..." Responder
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Alguien recuerda aquel reportaje de este coche en el que el periodista lo definia como lobo con piel de cordero?Tambien decia algo asi como "que gusto dejar clavado en el semaforo a aquel deportivo que tanto parecia..." SIIIII!!!!. Yo me acuerdo de eso, de echo iba a ponerlo antes, jajaja. Un verdadero Lobo con Piel de Cordero!! El equivalente al 1.6 actual..... Editado 3 de Octubre del 2005 por PabloR6 Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 :cry1: Me quedo con el evo... Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 :cry1: Me quedo con el evo... Autentico anti-M3 de la epoca :cry1: Responder
Cortes Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Alguna foto del motor? que chulo! Responder
PeterSB Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Alguien recuerda aquel reportaje de este coche en el que el periodista lo definia como lobo con piel de cordero?Tambien decia algo asi como "que gusto dejar clavado en el semaforo a aquel deportivo que tanto parecia..." SIIIII!!!!. Yo me acuerdo de eso, de echo iba a ponerlo antes, jajaja. Un verdadero Lobo con Piel de Cordero!! El equivalente al 1.6 actual..... jajaja! y qué me dices de esto? http://media.putfile.com/race---bmw-m5-vs-mercedes-500e esta claro que la salida que hacen los dos es malisima, mucha perdida de traccion (ni ASR, ni ESP ni leches, como comentabamos en otro post ) pero queda claro que es una maquina! Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ese EVO sale en el Gran Turismo 4 y es algo jodido de controlar.. Responder
izhan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Que bonitos son estos clásicos... esta versión del E es la que más me ha gustado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.