Trillas Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Alguien sabe que es el iman???, segun tengo entendido, tiene algo que ver con el intercooler y el turbo pero no tengo ni idea. No se si lo lleva el coche o es un complemento pero es que lo he oido y me he quedado frito. Gracias Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Ni idea oye de que se trata aplicándolo al motor . Responder
Cristóbal Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Quizás sean los imanes que dice la gente que pone en el tubo de gasolina antes de la bomba para reducir supuestamente el consumo. Responder
otto69 Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Y q según las pruebas hechas en la revista Autopista (me parece, lo tendria q buscar) lo tachan como una estafa. O sea q no vale para nada. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.