albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 De vez en cuando te despiertas, subes la persiana, ves que hay un eclipse en el cielo y un avión en el suelo. Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Al rato te das cuenta de que no es un avión, aunque poco le falta... Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La verdad es que ahora mismo, creo que no hay ningún Audi, ni Mercedes que pueda hacer sombra a este coche.... Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta es mi foto favorita... Responder
route66 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Seguro que no es un avion? que bonito Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hay que llamar a las cosas por su nombre: esto es una RUEDA. Lo que llevamos los demás son aproximaciones a esto... Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Afortunadamente encontré una chapita como esta y tras consultar complejos manuales aeronauticos sin encontrar ninguna correspondencia, llegué a la conclusión de que se trataba de un coche, pero que COCHE!!! Mi A3 vigilaba de cerca, tal y como podemos ver en uno de los pilotos. Responder
UpcA6Power Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Finalmente vemos las dos agresivas miradas, mi Audi diciendo: de aquí no te escapas.... Bueno, esto ha sido todo. Quería compartir estas fotos con vosotros y siento que sean tan grandes de tamaño pero es para que podais disfrutarlas lo mejor posible. Salu2 Responder
MiguelBR Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 a ver si algún moderador las hace 'potables'... Responder
aran Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues dejando de un lado las prestaciones (he llevado el antiguo, este no) a mi, personalmente, no me gusta. Cuestión de gustos. Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El coche está bien. Pero lo que más me gustan son las llantas, lo más bonito que he visto en llantas en mucho tiempo. Responder
Xan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 La verdad es que im-preziona Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 encontrarte ese peazo de coche impresiona!!! yo no he visto ninguno en la calle! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.