Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Menudo notas bmw.williamsf1.com Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Canim, yo este verano ví mi primer M6 en azul precioso, tb en la puerta de Amnesia. A mí el M6 de momento se me resiste Responder
Hoplita Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ayer vi yo un m5 pasar por mi trabajo y la verdad es que impresiona, eso si la carroceria de la serie 5 no me gusta nada nada nada, pero que llantas calzaba el bicho. salu2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ayer vi yo un m5 pasar por mi trabajo y la verdad es que impresiona, eso si la carroceria de la serie 5 no me gusta nada nada nada, pero que llantas calzaba el bicho. salu2 Yo ahora esa carrocería la veo con otros ojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.