[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Enlace a anuncio de ebay: http://cgi.ebay.es/AUDI-Brake-Caliper-Deca...1QQcmdZViewItem En todos estos colores: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy bonitas, pero para ponerlas.... Y para limpiarlas..... No soy negativo, ¿eh? ...... diría que soy práctico. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 están chulas, pero el envejecimiento, no sé yo ....... a ver si alguine las pilla.....qué listo soy eh??.....bueno igula me animo, por cierto esto es tunning, es que en casa lo tengo prohibido, el tunning digo, bueno y otras cosas tmabie´n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 pero la pinza tambien se cubre con el vinilo? como se pega eso a la pinza? segun el fabricante aguanta 300º fharenheit. y no se va el color ni se ponen feas. da garantia de 6 meses :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 como mlan poyo ........... :clap1: solucionaste lo de la luz de freno???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.