piutomba Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola a todos,tengo un a3I y estoy pensando en ponerles unos aros cromados en los bordes del cuentavueltas............es muy dificil kitar el cristal del cuadro??? Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 asi no se ponen,ya que quitar el cristal,es lo mas dificil. deberas de desmontar el cuadro y ponerlos desde atras Responder
piutomba Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y eso es muy dificil????????? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues busca , porque hay un post hasta con fotejos,,, no te digo na Responder
piutomba Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 nadie me puede decir en que foro esta???es que con tanto foro me lio.............gracias Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si pinchas Aqui Te saldrá un post con fotos y todo de la instalación. Es muy útil utilizar el buscador. Responder
JAVIREX Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ojo con lo q tocas , q t puedes cepillar algo y no lo cubre la garantia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.